![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo las respuestas, pero justo salir comprobe lo que me habian preguntado se q hize mal solo dos preguntas.
En mi clase no habia nadia que tubier todo el examen, solo teniamos un apartado, es mas, empezamos el examen siendo unos 12 y cada cinco minutos nos enviaron a mas gente que solo tenia que realizar un solo apartado. El hombre de control ya podria saber mas!! Hoy llamare a l'Ametlla haber si puedo hacer una reclamacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo mal la 14 i la 19. El resto de respuestas (puede ser que tenga alguna mas mal y que no me haya enterado)
11. D 12. A 13. C 14. 15. D 16. B 17. C 18. C 19. 20. A La 14 preguntaban como era la visibilidad despues de un frente frio (la respuesta es que mejora). La 19 preguntaban que tipo de ola era una termohalins (respuesta: densidad). Otras preguntas que recuerdo: - nubes verticales (cumulus y cumulunimbus) - direccion del corriente en gibraltar (este) - con que se mesura el periodo (tiempo) - que passa si el agua de mar esta pr debajo del punto de rocio (hay niebla) |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado para preguntar y me han dicho que habia que hacer todo el modulo. Si alguin esta como yo, tenemos que hacer la reclamacion en este mail: ecnpc.daam@gencat.cat indicar nombre, dni y aula donde hicimos el examen.
Mi aula era la última del passillo de segunda planta (204) Editado por mv1612 en 21-07-2015 a las 10:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examen, gencat, modulo, patron, yate |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|