![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os dejo tambien los mios para el PER. Con los que habeis puesto PER me coinciden casi todas.... ![]() 1a 2b 3c 4b 5b 6a 7d 8c 9c 10d 11d 12d 13c 14c 15d 16b 17a 18b 19b 20d 21b 22c 23a 24b 25a 26d 27c 28d 29a 30a 31d 32a 33a 34d 35b 36c 37d 38b 39d 40c 41a 42b 43a 44d 45b Alguno de academia que se lo hayan corregido y lo comparta y asi salimos todos de dudas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui nada , tendremos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!😓😓😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, aquí tenéis las plantillas de respuestas para PNB y PER/PEE. Que haya habido suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!
Una ronda gratis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. Excepto la 9, y 21 todas las demás bien. Ya no temo a RIPA. Ahora a y en Octubre a por el PER.Felicidades a todos por haber aprobado (al menos todos los de PNB). Editado por Robao en 22-07-2015 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación!!!! Aprobado solo un fallo!!! La verdad es que me fue bien pero tanto no.
Y Robao yo contigo a por el PER en octubre o noviembre!!! Saludos a todos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy pensando en el per , no nos estaremos viniendo arriba por unos momentos ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se que hacer...
Como fui por libre!! Ahora q he aprobado... Que paso debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme y daros las gracias soy un asturiano nuevo en estos lares y según el compañero, acabo de aprobar el PER gracias chicos , ahora a por el barco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5: |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis aprobado el PNB y todavía no habéis hecho las prácticas hacerlas directamente para PER.
Mucho mas barato que hacer las de Pnb y luego las de saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() Una ronda para todos, según la plantilla creo que me ha ido bien el téorico. MIL gracias por publicar la plantilla. Ahora a esperar que salga las calificaciones oficiales para ver que no se haya traspapelado nada Cartujo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|