![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si revisas todo el hilo veras que lo que se comenta no es eso precisamente, , la foto esta tomada despues del lio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que cierren el hilo... que esto se esta poniendo muy calentito... aprovecharé para preguntar..
Ante todo disculpad mi ignorancia en este tema porque igual a lo que me refiero es a un canal solo para emergencias.. Si tu tienes una señalización de entrada a la playa pero en vez de boya roja y verde (que son las que siempre he visto) son amarillas (las típicas con forma de flecha) y vas en kayak, lo lógico sería usar ese canal para ir hasta la playa.. La duda es si es normal que te digan que no puedes usar ese canal y que tienes que ir al otro extremo del pueblo, donde hay uno delimitado para los patines, mientras que los bañistas no respetan el canal.. En este caso era un kayak inflable, no rígido.. Porque lo que provocan es que te vayas a la cala de al lado, que queda más cerca y esta sin vigilancia, en vez de cruzar todo el pueblo con el kayak a cuestas, y los saques esquivando bañistas.. que creo es mucho más peligroso.. Lo siento, pero no tengo foto para aportar.. Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade duende, Tampoco está garantizado que el controlador conozca las normas y eso es otro problema.
En cuanto a cerrar el hilo, no creo, quizás redirigirlo a su propósito inicial y dejar de focalizar el tema en esta o aquella persona. Estas situaciones se producen de vez en cuando y se superan, este foro lleva muchos años funcionando magnificamente y siendo una ayuda inpresionante para muchos cofrades, el curriculum habla por si solo. Pero es normal que de vez en cuando aparezca algun despistado. Y en todo caso borrar los mensajes que están fuera de lugar para seguir con la charla. Contestando a otro cofrade, las tablas de surf, windsurf, kite surf y demás, creo recordar que se consideran "artefactos playeros", o al menos era así. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de cerrar el hilo era más bien broma.. que hay gente que en seguida se calienta, pero gracias a que son pocos y el buen rollo se mantiene generalmente, el hilo la verdad es que esta interesante.. La próxima vez que saquemos el kayak te explico en que queda la cosa.. porque todavia no tengo claro lo de las balizas esas amarillas en forma de flecha.. Siempre que he desembarcado ha sido por las marcadas en rojo y verde.. Pero al no encontrarlas en esa zona y ver ese balizamiento, pensamos, y más, que no siendo una embarcación a motor no debería haber problema y es más seguro para los bañistas.. Unas rondas de mi cuenta!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de despistado va por ti,esta claro......O pretendes constituirte también en moderador amateur del foro????y si algún mensaje es candidato a borrarse serán los tuyos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el otro,
![]() Ni me molesto en responder. |
| 2 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje: | ||
BICHO MORAIRA (21-07-2015), Keith11 (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor markuay,la prudencia nunca esta de mas,siempre puedes pedir una gorra y unos galones y dedicarte a moderar el foro
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El: "vamos a tener una conversación" en que se ha pervertido?, yo expongo mi punto de vista, tú el tuyo, si coinciden ya no hay discusión, si lo hacen se genera una falta de educación?, a ver quien la tiene mas grande?, me parece que uno puede estar equivocado y no admitirlo, la otra parte si no lo ve conforme, pues obvia la expresión malsonante y a otro tema, mi padre (hombre sabio) siempre decía "dos no discuten si uno no quiere", ahora bien, valeeee, de acuerdo, si lo que quiero es guerra pues iré contra todo lo que se diga, para eso es la provocación, pero de manera sana i educada, y repito que es solo mi punto de vista, seguro que erroneo y sin base alguna, ...otra vez.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|