![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya pero a mi me tenia que hacer sombra,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la sombra dependerá de la talla del bikini o del tanga, que no siempre el primero es m´qs grande que el segundo, no?
![]()
|
||||
|
||||
|
ademas, estoy hablando de hace15 años o mas.
Igual tu tanga era mas grande que el bimini que me mandaron a mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por el tamaño pensé: mantener a esa mujer debe ser tan caro que tendré que vender el barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Francobordo, un 10 de 10...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, y en las instrucciones ponia que no se podia usar con mas de 5 nudos
![]() ![]() o sea que ni amarrado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade JOS, mi experiencia en general tambien es positiva, excepto con el dichoso bimini y creo recordar que con unas pilas que compre para un notebook y que tambien prefiero olvidar.
Simplemente he llegado a la conclusion (personal e intransferible) de que en muchos casos no vale la pena, en otros si. He comprado piezas de recambio, de motor, acastillage, etc, pero no comprare mas electronica, por ejemplo. Y si la diferencia no es importante, prefiero la tienda fisica cercana. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En dos empresas en que he pedido presupuesto por residir en Canarias, incluso la relación de materiales no se ajustaba a lo pedido
estas ya no constan en mi barra de preferidos ![]() ![]() En los USA esas cosas no pasan, por que será ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|