![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rellenada.
No se si puede ser interesante, pero aprovecho por si acaso. Me gustaría que alguien propusiera a la autoridad competente, que ubicará en diferentes fondeaderos del País Vasco, boyas de amarre, al menos en temporada estival, para poder aprovechar los escasos fondeaderos que tenemos en la zona. Por ejemplo, San Juan de Gastelugatxe, en el que para proteger su fondo no se puede fondear, y sin embargo, amarrado a una boya fija se podría disfrutar de uno de los sitios más bonitos de nuestra costa. En fin , se que en otros sitios la autoridad instala unas boyas, y con ello se protege el fondo sin impedir su disfrute por parte de los aficionados a la nautica. Perdonar por el rollo, pero es un anhelo que tengo desde hace tiempo. Gracias , saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Navegasteiz | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
|
Hecho. Buena iniciativa!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
echa y encima es por mi zona
una ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a klospt | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, no pregunta datos identificativos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cafacu | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
ibargu (22-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, Ibargu. Ves lo txintxos que somos?
Esta ronda la paga ibargu! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
ibargu (21-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy encantado por la respuesta de todos los cofrades!! no me esperaba tanta aportación! Gracias a todos, eskerrik asko! si que veo si, txintxo txintxo todos grata sorpresa!En cuanto a lo que comenta Navegasteiz es muy interesante la idea de los fondeaderos en diferentes zonas de la costa como podría ser San Juan de Gaztelugatze, realmente seria una buena opción para disfrutar de los increíbles parajes de la zona sin dañar los fondos. Pronto espero poder pasarme por el puerto de Bermeo a realizar alguna entrevista y si es posible preguntare sobre el tema, a ver que comentan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|