![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la pregunta pero es que me tienes un poco alucinado: ¿tus amigos están haciendo esta travesía y no tienen las cartas y, casi más importante, los correspondientes derroteros a bordo y se los han estudiado (el patrón al menos) con todo cuidado? Es que, perdona, pero yo no puedo entender que alguien pretenda hacer una arribada a donde sea a base de que le pasen la información por sms.... Supongo que será que no he entendido bien la situación, pero como digo, me asombra. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Planeta Agua, muchas gracias por tu consejo que solo puede venir dado por la experiencia de haber navegado por esas aguas, si no has navegado nunca por ahí no lo sabes.
Tienen varias cartografías digitales, la de Ray, el tsunami y el maxsea pero solo les viene ese puerto en el tsunami, no tienen derroteros de la zona, pero estoy seguro de que tu consejo les ayudará mucho. Supongo que cuando estas en una situacion como esa, por más preparado que puedas ir, cualquier consejo , informacion o ayuda es bienvenida y nunca esta de mas y especialmente los valiosos. Muchas gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() hola lolamemola.......je...je...y brindemos por su feliz llegada a puerto no he estado por los caicos pero mirando webs y cartas en el south caicos island cockburn harbour pinta bien en la web se ve precioso y no muy dificil de entrar (de dia etc etc) Location CityCockburn HarbourRegion South Caicos Island CountryTurks and Caicos Navigation Latitude21° 28" 55' Longitude-71° 31" 51' ver web http://marinas.com/view/inlet/376 suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias socio ya les mando un SMS ya mismo. aunque no se porque me da que quieren ir el maximo al norte, la verdad es que no se exactamente ni el punto de destino porque esta relacion de buscarles ayuda por internet salio a ultima hora, ya partiendo ellos y no se casi ni que llevan ni que no, pero la imprevisión es mía.
Un abrazo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que como van a Caicos y Bahamas no quieren bajar del 22
Por cierto, en Bahamas la tasa de entrada es de 200 USD por persona y barco... Pero debo suponer que lo saben ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
ya les paso la info de las tasas, que ya supongo que les joderá , n ose si lo habrán previsto, no he vuelto a tener noticias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| PARA LA TABERNA... Feliz Nvdad amigos!!.Analema | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 21-12-2007 09:28 |
| Para los amigos de los barcos pequeños, otro modelo | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 20 | 08-12-2007 00:13 |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |