![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui nada , tendremos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!😓😓😓
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, aquí tenéis las plantillas de respuestas para PNB y PER/PEE. Que haya habido suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!
Una ronda gratis!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ni en mis mejores sueños lo hubiera imaginado. Excepto la 9, y 21 todas las demás bien. Ya no temo a RIPA. Ahora a y en Octubre a por el PER.Felicidades a todos por haber aprobado (al menos todos los de PNB). Editado por Robao en 22-07-2015 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación!!!! Aprobado solo un fallo!!! La verdad es que me fue bien pero tanto no.
Y Robao yo contigo a por el PER en octubre o noviembre!!! Saludos a todos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pense que diria esto , otro aprobado, bueno a la espera del tema de la firma en la casilla. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy pensando en el per , no nos estaremos viniendo arriba por unos momentos ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se que hacer...
Como fui por libre!! Ahora q he aprobado... Que paso debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones.
Hacer prácticas de PER y pedir el título de PNB. ( Pagas la expedición de título de PNB y luego de PER) Hacer prácticas de PER y esperarte a aprobar la teoría de PER para pagar el título. OS recuerdo que sólo podemos sacarnos el per con el examen corto en las 2 convocatorias siguientes de tu provincia. Te envio un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayáis sin academia y seáis discretos enviarme un privado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme y daros las gracias soy un asturiano nuevo en estos lares y según el compañero, acabo de aprobar el PER gracias chicos , ahora a por el barco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5: |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis aprobado el PNB y todavía no habéis hecho las prácticas hacerlas directamente para PER.
Mucho mas barato que hacer las de Pnb y luego las de saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() Una ronda para todos, según la plantilla creo que me ha ido bien el téorico. MIL gracias por publicar la plantilla. Ahora a esperar que salga las calificaciones oficiales para ver que no se haya traspapelado nada Cartujo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|