![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Nada nuevo, se presentaron las alegaciones finales contra la propuesta de resolución ... y ahora toca esperar a que resuelva la DGMM. Creo que me quedaron bien fundamentadas y como para hacer replantearse a cualquiera lo realmente ocurrido, otra cosa es que sean estimadas.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
suerte !
|
|
|
|
Esta os va a encantar:
HEMOS GANADO!!!!! Acabo de recibir la resolución, yo alegué, entre otras cosas, indefensión por varios motivos: A) No hubo traductor jurado en la declaración de Jean Pierre. B) El propio Instructor del expediente fue quien actuó como traductor. C) No se avisó a las autoridades consulares ni a la embajada francesa de la detención de un súbdito francés. D) se inadmitió nuestra proposición de prueba sin resolución motivada y, en consecuencia, no se abrió período probatorio. Eso se ha traducido en una declaración de nulidad de actuaciones por parte del DGMM, decretando el archivo del expediente al ser vicios no subsanables, orden de devolución de la cantidad entregada como fianza y, además, resolución de no iniciar nuevo procedimiento a pesar de no haber caducado la posible infracción por entender que la incoación de un nuevo procedimiento "no lograría el resultado que se espera de los principios en que se inspira la potestad sancionadora". Así que ahora, a reclamar la devolución de la fianza y a celebrarlo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() ![]() A la salud de Jean Pierre, a la vuestra .. y a la mía, que esta vez me lo he ganado!!! ![]() ![]() ![]() |
| 42 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
agb (08-09-2015), Akakus (10-09-2015), cantante (10-09-2015), Capitán Victor (13-09-2015), charran (09-09-2015), Davitxin (08-09-2015), duendes4 (08-09-2015), Edu (11-09-2015), enturbiapozas (08-09-2015), Gambucero (10-09-2015), GermanR (08-09-2015), ikaro (08-09-2015), J.R. (08-09-2015), Jordi BMW (10-09-2015), Juanitu (10-09-2015), Juantf (11-09-2015), kaia (20-09-2015), Kane (08-09-2015), Keith11 (08-09-2015), Lapin (11-09-2015), leviño (10-09-2015), LOHANI (09-09-2015), M.III.GGC (09-09-2015), Mafin (10-09-2015), magallanesXIX (08-09-2015), ManelvallsVila (10-09-2015), Marambaia (08-09-2015), Marconcio (10-09-2015), mazatlan (09-09-2015), MERIT (08-09-2015), Octante (24-09-2015), perrogordo (11-09-2015), POLIZON A BORDO (09-09-2015), port bo (08-09-2015), pupukeo (09-09-2015), Reivah (18-09-2015), Sabandijo (14-09-2015), Sagitari (10-09-2015), serjioko (08-09-2015), ULISES (08-09-2015), vertijean (10-09-2015), xplanero (10-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
![]() ![]() ![]() Una buena noticia de cuando en cuando tampoco hace daño. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
Jadarvi (09-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Magnifica noticia!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sensacional Jaime y enhorabuena a Jean Pierre
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen trabajo!
Y por fin Jean Pierre puede descansar tranquilo. Felicidades a los dos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA LUCHADOR !!!
Este hilo hay que reflotarlo a menudo para que todos los cofrades puedan ponerte su "agradecimiento". A mi se me han acabado hoy. ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Este Capitán Marítimo es súper-competente. Un cerebrito en lo suyo. Habla varios idiomas, publica regularmente libros de teoría para Capitanes de Yate y futuros ingenieros en Náutica e Ingenieros navales.... y este ha sido el tendón de aquiles del procedimiento... su capacidad. Menos mal.
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes y rondas para los cofrades
![]() Esta mañana he recibido llamada de JADARVI para informarme de la noticia. Al minuto llame al amigo Jean Pierre, el patron del velero frances. Ni os cuento su sorpresa y su alegria !! Gracias y enhorabuena a Jadarvi por su presencia y su labor ![]() Saludos a los cofrades de Tarragona, en especial a "los Ramones", quienes han estado presentes, durante meses, cuando el amigo y su barco estaban "retenidos" en este puerto.. ![]() A pesar de lo que esta sucediendo por todas partes, por lo menos hemos comprobado que la palabra "SOLIDARIDAD" tiene sentido en nuestro mundillo del mar. ![]() De parte de Jean Pierre, y de los cofrades del foro frances "HISSE ET HO" (igual a esta Taberna), para todos los que se manifestaron para apoyar o/y ayudar a Jean Pierre, os mando saludos amistosos. Ya sabeis qui si os pasaria algo, en las "aguas francesas", esta Taberna y sus cofrades estaran por aqui ![]() Au revoir ! Adeu ! Hasta luego ! Agur ! Buenos vientos para todos y ... ... ... |
| 15 Cofrades agradecieron a patxi64600 este mensaje: | ||
cantante (10-09-2015), Capitán Victor (13-09-2015), charran (09-09-2015), duendes4 (08-09-2015), Edu (11-09-2015), Jadarvi (09-09-2015), Juanitu (10-09-2015), Kane (08-09-2015), LOHANI (09-09-2015), ManelvallsVila (10-09-2015), Marconcio (10-09-2015), POLIZON A BORDO (09-09-2015), pupukeo (09-09-2015), Sagitari (10-09-2015), serjioko (08-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA a todos los que lo habeis conseguido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]()
|
|
Hoy se me han acabado los agradecimientos ... además, en cuanto consiga reducir el tamaño del archivo, si Jean Pierre me da permiso, os subo mi escrito de alegaciones y la resolución del DGMM.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Amigo Patxi, no sabes la alegría que he tenido. Los "Ramones", lo único que hemos hecho al igual que algún otro cofrades de Tarragona,es darle apoyo moral e ir a entrevistarnos con el Capitán. Como ya dije en otra ocasión, me impactó la inmensa tristeza de la esposa de Jean Pierre ; el incidente....,retenidos en un puerto extranjero, el desconocimiento del idioma,el ponerme en su lugar: jubilados con la ilusión de pasar una plácida jubilación y encontrarse con éste problema. En fin una felicitación a Jaime por su eficacia, a los cofrades franceses que colaboraron economicamente y a tí especialmente y con un 10 por tu ejemplar comportamiento; pocas personas hacen lo que has hecho : dedicar tiempo,esfuerzos y dinero a solucionar un grave problema a un colega desconocido. Eres el ejemplo que en éste mundo deshumanizado,individualista y materialista ;aún existen personas con un gran corazón y sentido de la solidaridad. Un fuerte abrazo. Salut i bon vent ![]() Sagitari (Ramón) Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 4 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaime, vaya puto crack!!!!!! A ver si nos vemos y lo celebramos con unas cervecitas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a:![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo pienso que además de la soberbia, es super-incompetente. Gente como él son lo que han conseguido la aberrante normativa náutica que tenemos en este pais. No sé donde le han destinado, pero no quisiera estar alli. Nunca había oido hablar a nadie con tantos prejuicios contra los navegantes franceses. Felicidades a Jean Pierre, quien ha tenido que soportar y sufrir las erróneas decisiones del "cerebrito" durante estos últimos meses. Al final, al menos, ha habido una resolución relativamente justa, ya que, para que fuese justa del todo, ahora habria que pasar cuentas con las decisiones que tomó dicho capitán, que asumiese sus responsabilidades por los daños económicos y morales causados y que se hiciese todo público.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi lo que me fastidia en esto de la 'justicia' es que se gane por 'defecto de forma' y no por que no sea creíble la versión del pesquero que a todos nos parece inverosímil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor sería haber perdido.... Enhorabuena Jaime! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jadarvi (21-09-2015) | ||
|
|
|
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo los enlaces a propuesta de resolución de Capitanía, nuestras alegaciones y resolución final del DGMM:
Propuesta de resolución: https://www.dropbox.com/s/e2s9smv5xj...3%B3n.pdf?dl=0 Nuestras alegaciones: https://www.dropbox.com/s/zmy813ajxb...A9niz.pdf?dl=0 Resolución final: https://www.dropbox.com/s/w0vwewqqa7...colas.pdf?dl=0 Espero que os resulte interesante la lectura .... Por otra parte, sólo quiero deciros que Jean Pierre me ha encargado que reclame responsabilidades tanto a la DGMM como al Diario de Tarragona por la forma tendenciosa en que se publicó la noticia sin darle oportunidad de exponer su versión, e indicando incluso que estaba durmiendo en el momento de la colisión. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 14-09-2015 a las 12:08. |
| 12 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
Jadarvi (14-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |