![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el termostato no abre. Por supuesto que se pegara un calenton el motor hasta parar por alta temperatura de agua ( si tiene protección para tal cosa y funciona correctamente).
En cualquier caso, la prueba que sugiere el cofrade markuay, puede llevarte a engaño. Porque depende del diseño de la caja de termostaticas , el agua puede recirculation directamente en su interior, entiendo que seria más correcto montar el termostato que tienes Pero en una posición abierta y bloqueada. En los bulbos de motores más grandes se puede hacer esto y forzar la apertura para que no te quedes tirado su te falla el termostato. No se en tu caso. ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
flaco (09-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de probar sin termostato es por ver si no se trata de algun emboce por otro sitio, y recalcando probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!
Bueno, pues pedi los recambios a USA, vivo en Panama y no se encuentran repuestos para johnson.... Pedi kit de bomba de agua, ya que el impeller que tengo montado es uno que adaptamos de yamaha sacandole la mueca con una dremel, y como no, el querido termostato. Pues bien, me apunto la cagada: no pedi la junta de goma que lleva el termostato y sin ella se queda bailando, asi que voy a darle salsa al tema de la bomba de agua y montare sin termostato, a ver que dice. Otra cuestion: como puedo saber si el agua esta circulando y enfriando el bloque? Tengo entendido que porque salga por el chivato, el chorrito, no hay que dar por sentado que este refrigerando y haya presión en el circuito. Me temo que pueda haber mucho sedimento y no se como comprobarlo sin abrir el motor. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el circuito esta funcionando el motor suena menos por el aislamiento del agua
Pero eso era en mi Honda que el circuito estaba macizado de sal |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|