![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprar galvanizado y sus buenos metros y cambiar cada 8 años, que inox
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo la prefiero galvanizada ,tengo 50 mts del calibre 10 y como lo que mas se usa habitualmente son los 25 primeros mts ,con darle la vuelta a la cadena todos los años tiene cadena para rato ,nunca tuve cadena oxida en ningunos de mis barcos ,y me han durado lo suyo. En el que tengo actualmente ya tiene 12 años y se ve vien a los 15 la llevo a galvanisar de nuevo y listo a empesar de nuevo. Saludos Triodo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Podrias mirar en Pedro Framis S.A. en Badalona , tiene una web.Ahi compre una cadena galvanizada y calibrada muy bien de precio.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ya han comentado, 60m de galvanizado del 10 y vuelta y vuelta cada año, además también leí en algún momento las especificaciones y son más resistentes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, vayan por delante unas
![]() Cuando hablais de cadena calibrada, que significa exactamente. Deduzco que también se vende sin calibrar, que diferencias hay?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las calibradas son para molinete Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 50 metros de cadena inox calibrada de 8 mm y 100 m de cabo. Ancla Bruce inox. desde el 2008 cuando estrené mi barco.
Da gusto verla. Todo ello comprado en Ferrol en Efectos Navales Sande Vidal. No recuerdo pero no fue demasiado cara
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|