![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ya han comentado, 60m de galvanizado del 10 y vuelta y vuelta cada año, además también leí en algún momento las especificaciones y son más resistentes
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, vayan por delante unas
![]() Cuando hablais de cadena calibrada, que significa exactamente. Deduzco que también se vende sin calibrar, que diferencias hay?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las calibradas son para molinete Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 50 metros de cadena inox calibrada de 8 mm y 100 m de cabo. Ancla Bruce inox. desde el 2008 cuando estrené mi barco.
Da gusto verla. Todo ello comprado en Ferrol en Efectos Navales Sande Vidal. No recuerdo pero no fue demasiado cara
|
||||
|
||||
|
Aclaremos conceptos: calibrada significa que sus eslabones tienen unas medidas concretas que son las que tienen en cuenta los barbotenes de los molinetes.
Por otro lado, la resistencia es la misma en las inox que en las galvanizadas. Aparte su aspecto (que no tiene discusión), las inox ofrecen la enorme ventaja que no se acumulan o hacen montaña en el pozo de anclas. En cuanto a su durabilidad, antes me fiaría de una buena inox que de una galvanizada, que hay por ahí cada cosa... Yo vendo y tengo en stock de los dos tipos y si bien el precio es evidentemente distinto, tampoco lo es tanto y nunca ha habido un problema con la inox (con la otra tampoco, claro ![]() ![]() ![]() )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cadena de un año de antigüedad 8 milímetros calibrada galvanizada. Suerte que estaba a bordo sino el barco a la playa. Desde ese día perdí la confianza en los fondeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|