![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amarraria mi barco ancho de finger y ocupando mis 40 cm,cuando vuelva que no entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has quejado por escrito? a veces no queda más remedio.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Su manga= 3,40 mas el finger que tiene en su amarre.
El amarre es de 3,50 de manga, por lo que entra unos 40 cms en mi amarre. Creo que la mejor solucion de todas las expuestas es amarrar mi barco correctamente cuando haya salido y sentarme con una cervecita a ver como mete su barco jjj |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gregalet | ||
chemari (24-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de los finguers, lo normal, al menos en mi puerto es que para colocarlo se necesita la autorizacion del puerto y del otro propietario del amarre que da al finguer, Si el propietario del otro amarre no autoriza, no se coloca.
Si esta alquilado solo se necesita la autorizacion del club. Muchas veces el finguer se compra entre los dos amarres que lo usaran, pero no necesariamente y el echo de que lo pague uno solo no significa que no lo pueda usar el vecino que no pago ya que tambien esta en su amarre. Naturalmente el finguer reduce la anchura del amarre por lo que la manga maxima que admite sera menor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo amarraría en el mejor y más grande amarre de cortesía que tenga el puerto (24 m x 10 m) hasta nueva orden..... y más en estos meses de verano que seguro que pierden una pasta por cada día que se lo ocupes.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te metas en follones con el psdovecino, déjale el barco a una familia de Albano Kosovares durante un mes con la condición de ahuyentar al susodicho, a la vuelta el fulano a cambiado de puerto
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|