![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto me instale y sea persona (es que ahora, para ser persona, necesitas un número de teléfono, una dirección de correo,... y estoy todavía en ello) me pongo en contacto contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galletas. Bienvenido a Mataró.
Yo, en salidas cortas o regatas no te quiero desviar de las excelentes opciones que te han ofrecido otros cofrades, pero si te apetece alguna salida de 10 a 60 días me lo dices y lo hablamos, que, así que deje las muletas, recupero mis salidas por el Mediterráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... yo soy primerizo en este mundo y la verdad q tengo pocas nociones de vela pero me encantaria aprender si alguien quiere q le venga a ayudar en alguna salida dominguera o sabadera y va solo yo encantado
de echarle un cable y tomarnos unas ![]() (estoy en barcelona) gracias de antemano y una ronda para todos. (cuidadin q aprendo rapido eh!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que a Galletas. Si te interesa salir con el DENNIS (Oceanis 361) te espero en el bar del C.N.Premià el próximo domingo 13 de Enero a las 10:30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .soy nueva en los foros, también estoy buscando algun equipo que necesite tripus. No tengo mucha experiencia en regatas, pero tengo muchas ganas de aprender y mucho "mono" de navegar. Soy de Barcelona, así que el maresme me cae cerca. buenos vientos y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galletas, me parece que en Mataró y el Maresme (capital mundial de la vela, cuna de los mejores navegantes
), no te van a faltar barcos.Yo lo tengo en Mataró, todos los domingos hay regatilla, además de otras más serias que son del fin de semana, otras de travesía más larga, etc. Además, los sábados acostumbro a salir solo, o casi, con el fin de mecerme en las olas, probar cosas y así. Si te apetece salir de una u otra forma, o formar parte de la tripu ya en forma más constante, me envías un privado y lo hablamos. (Aclaro que los sábados salgo más tarde que Keith: en realidad lo que él dice no es verdad porque a las 10:30 h, aún no han puesto el mar... ).Lo mismo va para los demás que puedan estar interesados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Atnem, apuntame a la lista de interasados . Cuando te vaya bien avisame (supongo que en estas fechas no hay regatas).Buenos vientos y buena mar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todo corazon keith11 y atnem, contar conmigo!!!
estas van a mi cuenta ![]() ![]() joo q chuli... |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de feliz año a todos
Después de ver la gran generosidad de los ofrecimientos de varios cofrades, no puedo evitar decir que este sábado andaré por Barcelona, así que, si a alguno le apeteciera contar con un servidor como tripulante estaré más que encantado de estar allí donde se me diga.Un saludo a todos Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Avante y demas cofrades que os habeis interesado en salir a pegar cuatro bordos...
...he empezado el año con un gripazo de aupa, de los que hacia años que no tenia, con fiebre, con dolor en todo el cuerpo, como si me hubieran pegado una buena zurra..., y en definitiva hecho un autentico cascajo, por lo cual supongo que este sabado el "Tunante" se quedara en puerto, tratando de que el cochambroso de su patron (amariconao, y media mier*a que es) se ponga mejor... Aprovecho el post para desear a todos un feliz 2008 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperate keith...!!
Nos vemos, como siempre, entre bordo y bordo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y feliz 2.008 Avante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se ofrece tripulante | brunli | Foro Náutico Deportivo | 32 | 23-10-2007 15:11 |
| se ofrece tripulante | brunli | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-10-2007 23:11 |
| Se ofrece empleo a tiempo parcial de meteorólogo | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 37 | 28-07-2007 19:50 |
| maresme | MARIANO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-06-2007 17:35 |
| Cuna para velero: se ofrece | Falken | Foro Náutico Deportivo | 24 | 10-05-2007 20:35 |