![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos licencias totalmente distintas, clase 1 y clase 2. ¡Si te engañaron!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia ( la que se expide en euskadi) con una misma licencia vale para las dos modalidades, tierra y embarcacion, cuesta 18 euros vale para todo el territorio español y caduca a los 5 años
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
BAMM (14-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pasa en Catalunya, solo hay una licencia para costa y nave.
|
||||
|
||||
|
aquí en valencia hay 2 distintas, para costa y embarcacion, la de embarcacion vale 89€ para 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
las licencias para tunidos no se dan a la persona,se dan al barco,y son para tres años.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay licencia exclusiva para tunidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta pagina de Ministerio que trae toda la información sobre pesca recreativa, y si se necesita autorizacion para las especies incluidas en el
anexo II, que se da a la embarcación, siendo gratuita. http://www.magrama.gob.es/es/pesca/t...as-frecuentes/ |
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde eres, pero en Galicia es la licencia de pesca de superficie, válida para Costa y embarcacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que luego cuando te paran no saben ni ello como funciona el tema de las licencias. Hay comunidades en las que pone que la licencia vale para toda España hay otras que no ponen nada, en teoria todas valen para todas las comunidades pero depende de quien te pare que lo sepa o no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pongo en la piel del cofrade que ha lanzado la pregunta inicial, viendo las respuestas vertidas en este foro, mejor no salgo a pescar y vendo en barco
![]() Yo tengo en mente una norma general; 5 kilos de pescado máximo por caña y 20 kilos máximo por barco + una pieza (Puedes haber pescado 4 kilos de cabrachos + un dentón de 20 kilos (Ojalá) El rojo mejor ni tocarlo ya que la política de cupos para deportivos es una auténtica tomadura de pelo sino una trampa. La albacora (Alalunga) que yo sepa no está prohibida) ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Makoki II (17-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero requiere autorización especial, declaración de "descargas"... Importante saberlo, para que no tenga que vender el barco para pagar la multa...
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|