![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo ; aun es precipitado tomar decisiones en base a predicciones pero el 30 ,parece que habrá una buena ponientera .
Tu programa es flexible o es una agenda cerrada? Te lo comento porque nosotros , si llegamos ,llegamos .... Pero mi tripulación quiere 0 sobresaltos ... Vaya que si tengo que salir 1 ó 2 días más tarde , lo hacemos . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe, flexibilidad máxima y además destinos abierto.
Vamos a ver como evoluciona y nos ajustamos a lo que diga eolo.
|
||||
|
||||
|
Yo voy de puerto sherry a mazagon con un 24 pies con fueraborda y me gustaria ir con vosotros y tambien me gustaria ir hacia portugal pero no podria salir hasta el dia 1 al medio dia como pronto, pues el 31 hago la mudanza familiar de sevilla a mazagon. Como haceis la logistica de ir y dejar coches por la bahia de cadiz?
Os planteais pasar por Chipiona? Alguien podria llevarme en coche desde Sevilla? Es que tengo la movida de ir desde mazagon al puerto, dejar el coche alli y despues recogerlo Pd. Bandazo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos previsto salir el 30 . A ver si te encaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Sevilla a la costa de Cádiz hay buena combinación por RENFE y por bus, desde El Prado.
Eso si, los típicos días de domingueros puede ser una experiencia un poquito insoportable...
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ando por el infierno, mientras llega el momento de navegar me entretengo con simulaciones. Según el software de routing de Navigatrix la diferencia para un velero con las polares del Figaro (10m) con un rendimiento del 70% ( que tampoco somos regatistas) entre salir el 30 a las 9:00 y hacerlo el 31 a las 9:00 son 6 horas menos de navegación, esto es, el 30 se llegaria alas 21 mientras que el 31 a las 17. Todo esto con el Zygrib que acabo de descargar.
Se entiende de Rota a Mazagón. Tampoco es que quiera condicionaros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Javier , pon unos gráficos o explícalo mejor que no lo entiendo( salvo que no llevo un Figaro) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|