![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos sin excepción.
![]() 10mm para 7 toneladas de desplazamiento es perfecto. Pero 30 metros de cadena es claramente insuficiente, yo tengo 50m, y no paro de quejarme. Las uniones están muy bien, pero nunca dejarán de ser un punto débil... Da igual que todos los eslabones aguanten 5000kg de tensión si donde enlazas aguanta 2200kg la cadena pasa a aguantar 2200kg, esto es así. Si quieres dormir tranquilo por las noches mi consejo, vende la cadena que tienes, o guárdala, ponte 60-70 metros de 10mm, calibrada para tu barboten, 20 metros de cabo, y por las noches pon alguna alarma de fondeo... Yo tengo anchor alarm para iPad y es el mejor euro que me he gastado en mi vida. Ya se que mi receta es más cara, pero más segura. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Modo | ||
luisglezi (24-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que con el minimo borneo me suena y claro si le pongo bastante mas nunca suena (gracias a Dios no he garreado tampoco) |
|
|
||||
|
||||
|
El truco es fijar la posición inicial en la posición donde está el ancla. Y fijar el radio del círculo de borneo basado en ese punto. Haciéndolo así yo no he tenido demasiados problemas de falsas alarmas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda. A mi una vez ya me salvó de irme al arrecife, en mi barco se pone todas las noches sin excepción. Personalmente estoy muy satisfecho, y por ello la recomiendo. Por cierto, que opinión os merece la regalvanización? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Me interesa, me siento a escuchar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la vista del resultado creo q el año proximo me gastare el dinero y comprare una nueva, no porque la cadena le falte, sino porque el aspecto es deploreable. La verdad q aun oxidada cortas algun eslabon de los ,as oxidados y no ha pierde nada de grosor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff, yo de lo del Spray no tenía ni idea, pero aquí te pongo unas fotos del antes y del después del galvanizado... Donde tengo el barco cuesta un buen pico una cadena, así que más vale cuidar la que tengo, jajaj. Adjunto imágenes del antes y del después. Han tardado unas 2 semanas más o menos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Por peso, en torno a 1,5 Euro/Kg más o menos, transporte incluido.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|