![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar.
OjO si navegas con pabellón nacional. Nota informativa Esta aplicación facilita, a todos los usuarios interesados, el acceso a los datos sobre señalización marítima existentes en las publicaciones Faros y Señales Marítimas, Partes I y II. De ningún modo, esta aplicación sustituye a las publicaciones anteriormente citadas, y por lo tanto los navegantes no están exentos de continuar llevándolas a bordo, así como el resto de las publicaciones náuticas, debidamente actualizadas
Alandris (09-04-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Efectivamente!, es un paso muy, muy importante que ha realizado el Instituto Geográfico de la Marina.
Pero si me alegro por ello, me "encocoro" cuando veo el lamentable estado en que están algunas de las torres de señalización; especialmente en lo que concierne a la Ría de Arosa -lugar donde navego habitualmente-. A la Autoridad marítima correspondiente, se le debía de caer la cara de vergüenza por no realizar un mantenimiento adecuado de dichas señales. Tanto porque poco a poco van perdiendo "funcionalidad", cómo por la "imagen" que dan. Pienso en los números navegantes extranjeros que recalan por estas tierras gallegas; ¿Qué pensarán de nosotros, viendo su estado de abandono?. ¿Lo extrapolarán al resto del país?. El ejemplo de IHM, es muy "apaudible", y todos esperamos que así continúe. Saludos todo azimut. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Charcot (26-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir una información tan interesante y a veces imprescindible.
Saludos y buenos vientos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| descarga, faros, hidrográfico, ihm, libro de faros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|