![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente y por tus comentarios, muy a pesar tuyo. Y como consecuencia de la dejadez de funciones de la administración pública. También alentada por la opinión pública. Tengo una visión muy negativa al respecto. Pero llevo muchos años trabajando en estos temas y la conclusión final es que tenemos lo que nos merecemos. Pero esta es una opinión personal agria por mi experiencia profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos hay que tener la mente fría y hacerte el simpático, les dices a los chavales que se suban al barco te los llevas un poquillo mar adentro y que se vuelvan nadando, les das un chaleco para que no se cansen mucho (la inversión no es importante) y seguro que aprenden la lección.
A los mocosos chorizos del dingui pues se abre la fábrica de galletas y les invitas a merendar, seguro que los lugareños no abran visto nada , unos rasguños y algún golpecito será necesario para alegar defensa propia, si salen mal dadas no será delito si no nos hemos pasado (quedará en faltas) y se solventará el asunto con 4 duros, recomiendo que las galletas se entreguen con la mano abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cierta ocasión me encontré con unos chavales que se dedicaban a subir en moto por unos quebradizos escalones de la escalinata que conduce a una capilla en una urbanización de la costa. Me paré a recriminarles su acción, se me encararon y acabaron justificando que con los impuestos que pagaban sus padres estaan plenamente en su derecho de romper la escalinata, y me anunciaron que seguirían haciéndolo y que me largara y no les molestara... En un descuido de un chuleta ví su moto delicadamente anclada sobre su caballete, me subí al coche, dí marcha atrás, le envié la moto a veinte metros de distancia y le indiqué que repararla le costaría mucho menos que los desperfectos que estaban originando de forma tan voluntaria como premeditada como yo acababa de hacer.No fué una conducta ejemplar, pero reconozco que estaba encendido ante su mala educación y desafío hacia alguien que además de superarles en treinta años acabaría pagando sin la menor duda la reparación de tales desperfectos, cuando menos en su cuota parte. Tomaron datos de mi coche y a la media hora tenía a toda una colección de padres en casa insultándome y anunciándome poco menos que cárcel... Tuvieron que asistirme los vigilantes de la urbanización o me agreden. Tenemos claramente lo que nos merecemos, y sólo me queda el consuelo de que en el inimaginable caso de que uno de mis hijos se mete en similar fregado, lo último que haría, por su propio bien, es venir a contármelo. El calvario de los educadores es tener que sorprender a los padres de los alumnos cuando se ven obligados a reprenderles. Y lo peor es que en un mal momento la distancia que para ésa pandilla de ineducados separa la mera gamberrada de un delito menor puede ser inapreciable. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
duendes4 (23-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mazatlan, lo escribí en clave de humor no como recomendación, esto de los foros es lo que tiene no se aprecia en su justa medida el sentido de las frases,
unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|