![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos un endurance35.. en ventolinas le cuesta.. pero a partir de 15 nudos de viento real el barco navega a 6-7 nudos..
en la prueba de esfuerzo cuando lo compramos antes de restaurarlo, bajaban de una regata varios barcos con 2 rizos en la mayor y foque, nosotros ivamos con mayor mesana y genova " a todo trapo", el timón temblaba un monton, puntas de 12 nudos y los adelantabamos..( obviamente era una prueba de esfuerzo antes de restaurarlo, ya que sinos quitas trapo).. por cierto,grosor de casco al hacer el hueco para la corredera era de 30mm puros de fibra.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si alguien mas se anima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte mi opinión. Pero es un barco que me gusta mucho.
Creo que si algún día tengo barco, iría por esta línea. Restaurar una joya de estas. Me siento en una esquina y permanezco a la escucha, a ver si aparecen detalles. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Quina Ruina. Vuestro Endurance tiene foque o solo mayor, genova y mesana? Sabeis si la hélice de proa le resta velocidad cuando se navega a vela? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|