La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2015, 09:36
sanlouzao sanlouzao esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rafcbr Ver mensaje
yo compré el kit de reparación en USA por 35 US$ y en correos me soplaron 12 euros por la aduana, un Holley nuevo en USA cuesta entre 300 y 400 Dolares pero en Spain hay distribuidor Holley y cuesta mas o menos igual, el mismo en Volvo 5 veces mas.
Por cierto, ¿quien es el distribuidor de Holley en España?

El sustituto para mi barco según Volvo son 1600 euros, con descuentos y tal, unos 1200 o un poco más.
Como he dicho unonde calle similar o idéntico, 450 puesto en casa desde Holley USA
Citar y responder
Antiguo 26-07-2015, 12:11
Rafcbr Rafcbr esta desconectado
Piratilla

Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes

El Holley 350 CFM (Marine) es un carburador estándar, la única diferencia puede estar en el calibre de los jets o chiclés de alta que le pusiera Volvo, pero es sencillo saberlo, una vez tengas el carburador nuevo abres la cuba y miras el calibre de los chiclés ( es un numero que lleva grabado) y comparas con los tuyos, caso sean diferentes pones los actuales, el chiclé es solo un tornilo con un agujero central calibrado no se desgasta con el tiempo es solo un tornillo le limpias el agujero y punto, el resto es igual, una boya y una valvula de aceleración que como es estándar la que lleve el carburador nuevo es la ideal, ese 350 CFM en Holley USA cuesta 340 US$ en España tienen aquí :Tel.+34 902 10 85 85 Fax0034 936626659 E-mail info@recambiosmarinos.es
Citar y responder
Antiguo 26-07-2015, 12:23
sanlouzao sanlouzao esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rafcbr Ver mensaje
El Holley 350 CFM (Marine) es un carburador estándar, la única diferencia puede estar en el calibre de los jets o chiclés de alta que le pusiera Volvo, pero es sencillo saberlo, una vez tengas el carburador nuevo abres la cuba y miras el calibre de los chiclés ( es un numero que lleva grabado) y comparas con los tuyos, caso sean diferentes pones los actuales, el chiclé es solo un tornilo con un agujero central calibrado no se desgasta con el tiempo es solo un tornillo le limpias el agujero y punto, el resto es igual, una boya y una valvula de aceleración que como es estándar la que lleve el carburador nuevo es la ideal, ese 350 CFM en Holley USA cuesta 340 US$ en España tienen aquí :Tel.+34 902 10 85 85 Fax0034 936626659 E-mail info@recambiosmarinos.es
El 350 marine coN 2 barriles tiene una configuración diferente a la mía, hay un 500 cfm con mi configuración pero para un 3.0 de 140 cv me parece mucho cfm.
Con la configuración del mio hay uno de calle de la serie Performance Street Avenger pero es la duda que tengo, de si funcionará o no en un motor marino.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro