![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo estar en el paso de Nueva Zelanda, me parece que me voy a comer la costa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que no puedo entrar al LS, pues digo que voy a pasarme por la taberna a invitar a unas rondas a todos los cofrades... que con tantas horas atado al jueguecito uno ya pierde las buenas costumbres!!!
Pues eso, esperando a poder entrar de nuevo (y con la impotencia de ir perdiendo posiciones) invito a todos a unas rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deigloria, eso de encallar es para esperarme a mi y a pawnee, pero no encalles muchos dias que estamos pisandote los talones, por cierto mira el hilo de LSB de galicia, de brullos, y mira la fotito que me hizo hoy por la mañana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamos apañaos
Pos nada sera cuestion de ir probando, menos mal que aparentemente llevaba buen rumbo y sin mucha complicacion, si esto me pilla ayer me funde. A los de la KDD del 27 en el puerto olimpico... YA ESTAMOS AHIIII , MAÑANA A CENAAAAAAAAR ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiezo a estar hasta las narices del juego.
Cada dia pasa algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo nos reunimos media flota del LS.
A este paso será la unica manera de seguir la estela de Dunic, Mar_i_Mon y demas por que si es por eljuego lo tengo claro. Creo que hoy me voy a dormir antes, lastima que el rumbo no es el ideal, pero me estoy aburriendo un monton, cada noche pasa lo mismo. Asi en la cena no habra problemas por conectarse e Itaca estará tranquila la pena es que Dunic no podra hacer el negocio de alquiler de portatiles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, debería poderse crear barcos que ya estén en una lista facilitada por La Taberna y nadie salvo "ellos" poder borrarlos, de otra forma habría que desarrollar una aplicación para acceso con usuario y password, etc y no merecerá la pena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de poder entrar, con algo de paciencia eso si y veo que no soy el unico, claro que pa colmo a rolado el viento en el rato que no se podia entrar.
|
||||
|
||||
|
Montamos una Protesta al Comite
Hace 2 horas que no pita y la rolada ya habra llegado PD :Acabo de hacer una protesta al Comite . si alguien se apunta ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-12-2007 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que esto es definitivo...
Sigo encallado en medio de las nieves de las antípodas. Ya habéis pasado todos los de mi grupo, y no me he movido en más de un día. Dos moderadores del foro LS, un inglés y uno español, me han dicho lo de "veré que puedo hacer"... Mañana, siguiendo con el tópico, iré a su ventanilla con el "¿que hay de lo mio?". Pero me da que de ahí no salgo. Pasadlo bién y ojito con los aterrizajes, que puedes hartarte. Dejo una ronda pagada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tienes un motivo menos para cabrearte . No se entra en este momento se puede 22: 03 GMT
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 26-12-2007 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya remontada amigo Pawnee , te veía muy lejos haciendo movimientos "extraños" y en pocos días casi te veo por la popa. Lástima que te vayas pal sur y vuelvas a las andadas Parece que no quieres estar con el grupo de los 700-800 te gustará más el de los 1000+ Brindemos por estos ratos que te tenemos cerca (por la popa claro) ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sé si esto pasa queriendo o sin querer, al principio del juego avisaban de los paros con los servidores, ahora ya es como una costumbre.
Lo que si es seguro es que cada dia baja mi interes por el juego, ya dije cuando lo de las polares que no lo dejaria, pero es que lo ponen muy dificil, entre paros de conexion, excursiones campestres, saltos al vacio entre E y W, etc. mientras dure el juego aguantare como un reto personal y por que se aprende mucho de meteo y tactica. Pero creo que si secundria una protesta. El rovira lucirá una bandera roja en protesta contra la organizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes:
Ya se puede entrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo continuo sin poder entrar.
Alguien ve al Rovira? Como le va? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es que no puedas entrar yo entro sin problema ahora El ivansiku creo que esta colgado saludos
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me fastidia es que este último parón de aprox. 3horas solamente ha afectado a unos cuantos: algunos podían entrar!
y se han aprovechado de ello (como no ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(esto hace subir el precio del alquiler) ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya puedo entrar.
El role ha sido 1º mayor del esperado y he perdido un poco de velocidad. Pero no me puedo quejar. Gracias a todos por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Butxetaaaaa¡¡¡¡¡¡ ya estás otra vez en el agua, enhorabuena, a ver si embarrancas otra vez por no darte cuenta que te han puesto en el agua,
. Ventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia esa , bienvenido de nuevo Butxeta
|
||||
|
||||
|
Jeje, me he enterao por un privado de Ventura
Piratas! agarrad vuestras pegatinas Voy a por vosotros. Me habéis pasado, pero lucharééé Dejo barra de hielo nueva para celebrar mi retorno. ![]() Por cierto, mandé un privado al administrador de LS un rato antes de que me lo arreglaran, así que ya sabéis, si a alguien le pasa, privateadle!! (que mal suena el palabro) Editado por Butxeta en 27-12-2007 a las 01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Barra libre por BUTXETA
![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso es que los programatas han borrado las huellas del "delito".
En informática sería borrar el historial de datos y poner otro . Observad la trayectoria de Butxeta, nunca tocó arena Nada de verde salvo el de las ensaladas que se tomó Bienvenido de nuevo cofrade! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |