La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-07-2015, 21:03
EOWIN EOWIN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 751
Recibió 213 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: 5° Flota De La Amistad Rias Baixas 2.015 , La Fallida

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=137384&page=2&highlight=siete+dia s
Pues ahí lo tienes, Javichu. Por cierto, en Moaña? Con qué barco sales? Hace tiempo tuve ahí mi Tiki 21, el LECER UNO, que ya debe andar por aguas lusas... Ahora con el EOWIN, un Marieholm 26 IF, amarro en Cangas. Parece que esto muy "muerto", le puse un SMS a José Luis, el que abrió el hilo, pero no sé si respira siquiera porque no me ha respondido...
Solo puedo aprovechar viernes, sábado y domingo por diversos asuntos que no es el momento ni el lugar de explicar, pero es suficiente para salir hasta Combarro, o a Portonovo o Pedras Negras, o combinar Baiona con alguno de los otros puertos y regresar. Tres días dan bastante juego, dos fines de semana atrás subimos hasta Cabo de Cruz al XII Encuentro de Embarcaciones Tradicionales. Viernes subimos saliendo después de comer, llegamos a la tarde, pasamos el sábado allí saliendo con los barcos de madera, sacando fotos y videos, y el domingo volvimos, que llegamos casi a la hora de comer a Cangas... Puedes ponerme contacto si quieres por privado y/o si prefieres, explicarme en el foro si tienes ganas de hacer algo... Te paso por privado mi teléfono y correo.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro