![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xerfa, la parienta y yo seguimos diciendo SI.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en marcha o hay encalmada?
|
||||
|
||||
![]() Bueno vamos a intentar reflotar la cuestión, aunque vamos lentos. El Rafni de Rafa ya está por Leixoes, rumbo Sur de Portugal. Ha echo Vigo-Leixoes en 10 horas si no me equivoco, a este paso le queda pequeña la costa portuguesa y seguro que estará de vuelta para finales de Julio, principios de Agosto. Eowin ya solucionó sus problemas de motor. Retrever, algún día estará. "Vigia", sea con "Peter" o sin Él, algún día vendrá con nosotros, ya sabéis que en el "Azul" siempre hay necesidad de tripulación, que yo estoy cansado y voy mayor, y no tengo ganas de currar. El próximo sábado tenemos reunión en Baiona con la concesionaria del Puerto Deportivo, y por allí está gente interesada y conocida que ya se han puesto en contacto. Lo que veo es que a lo mejor lo de la semana completa se pone cuesta arriba para algunos, y si se utilizan más los fines de semana alargados. Yo estaré la semana completa o más. Pero el próximo fin de semana aclaramos ya definitivamente la cuestión. Saludos a todos. ![]() Editado por CACATUA en 22-06-2015 a las 16:55. Razón: monton de faltas de ortografía |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como has dicho, el Rafni estará a últimos de julio o primeros de agosto por aguas gallegas (eso espero ) Tengo una cita en Pobra do Caramiñal que tengo que estar si o si, la regata Rías Baixas, aunque creo que este año se le ha cambiado el nombre.Asi que José Luis cuenta con el Rafni y su tripulación, por supuesto si no ocurre nada raro. Un abrazo desde Matosinhos. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ir a la reunión en barco, quizás hasta me sumo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por el reflotamiento de la idea. Este fin de semana estoy "enterrado", trabajo y trabajo (último finde "atrapado", por fin...), por eso no puedo estar en Baiona . Pero José Luis tú sabes cómo es mi "calendario" de fines de semana largos y trabajillo entre semana, asíque esta última idea que lanzas, es algo que coincide más con lo que puedo hacer con vosotros, así que contar conmigo para ello. supongo que ya nos informarás al resto, de lo que se hable, decida en la reunión .Bueno, pues buena proa a todos, que paséis buen fin de semana navegando y bebiendo (también se pueden hacer otras cosas...) y nos vamos poniendo en contacto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, la reunión de Baiona, no es marinera en sí, es para darle caña a los del Puerto Deportivo y a mis vecinos de COPASA de Ourense, por tenernos sin servicios durante estos años en el Puerto como todos más o menos sabéis y habréis sufrido. Pero independiente si alguien se acerca a Baiona, que avise, aquí somos bastante hospitalarios, imaginaros a Alonso Pinzón que llegó de América y no lo echamos, sino que se le acogió y ahora le tenemos varias fiestas al año en su honor. ![]() ![]() En esa reunión hay gente que está interesada en acudir a la flotilla, pero al final surge siempre un problema como apunta EOWIN, y es por desgracia el trabajo, que no se encuentra en cualquier esquina y hay que luchar y luchar, para mantenerlo o conseguirlo, por lo cual no uno puede hacer lo que quiere. Y vistas las últimas flotillas, una vez analizados los asistentes y problemas de asistencia, la cuestión mayoritaria se decanta por lo comentado por EOWIN y que yo apunté, a lo mejor flotillas de fin de semana alargados, y lograr realizarlas durante más fines de semana. De ahí la posibilidad de hacer la flotilla toda la semana o sólo los fines de semana alargados, eso es lo que tenemos que decidir a partir de este fin de semana, y ya nos queda poco tiempo. Ya os comento la gente de Baiona que está dispuesta, más los que somos fijos, y vemos como organizarlo. P.D., se aceptan ideas, sugerencias, críticas y lo que se quiera, que está esto muy parado, y necesitamos como mínimo F2_F3. ![]() Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
EOWIN (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin paella no voy
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas cacatúa , yo lo tengo en Moaña.
En agosto estoy de vacaciones y sin duda estaré navegando y fondeado por la ría, cuenta conmigo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Al SIJODE3 lo veo en "Ponta Delgada", es correcto ?????
Respecto de la paella, ya sabes que sólo hay pa-ella si está JOSERA y EDU, sino la haremos pa-nosotros. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, este sería el listado base para empezar a concretar el tema:
* Cacatua => AZUL-Flotilla completa si hay quórum. * Retrever => GORGO si todo va bien quizás podrá ir a los puertos de la ría de Arousa * Royor => RAFNI KAI ?? * West bay => KASARELLOS ?? * Eowin => EOWIN ?? * Vigiadeoccidente => PETER PAN ?? * Garafolk => ?? * JavychuMP=> ?? Propuesta inicial pendiente de concretar, modificar o discutir: 1.- Para los de la Ría de Vigo sábado a la noche en Combarro 2.- Domingo noche en Cabo Cruz 3.- Lunes noche en Villagarcía 4.- Martes noche en Pobra o Pedras Negras 5.- Miércoles Noche en Combarro o Portonovo 6.- Jueves noche en Combarro o Portonovo, dependiendo del día anterior. 7.- Viernes noche en Puerto de la Ría de Vigo : Nautico, Bouzas, Moaña, Cangas, San Adrián.. 8.- Sabado noche en Baiona. 9.- Domingo, para los de Arosa, puerto intermedio si es necesario. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
EOWIN (28-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como segunda opción, si os venis a Azores, hacemos alli la Flotilla ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acaban los sanfermines, apenas quedan dos semanas para Agosto ... Qué hay del plan que nos propone José Luis? Vamos? Yo acabo de volver de pasar el fin de semana en Cabo de Cruz con los de las embarcaciones tradicionales . Pondré al menos los videos de la navegación en mi hilo, pero quiero más!!! Me limitan obligaciones con los médicos para no alargar más que los fines de semana, pero unas ganas locas de salir a navegar de mi Almiranta y mías no nos la quitan nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad que días estáis por la Ría de Arousa para recibiros como es debido y aprovechar para saludar a buenos compañeros de travesías.
Ya sabéis que tenéis mi colaboración para todo lo que pueda ser necesario.
|
|
Cacatua haz acto de presencia inmediatamente y di los días de tan digno evento. El Rafni Kai esta preparado para seguir navegando como mínimo por la ría de arousa, pero si no tenemos invitados podemnos ir a otras rías
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi 30pies esta en Moaña, yo si estais x la zona contactar y nos vemos,
de principio de 1 al 15 de agoato pretendo salir x la ria y subir hasta Sanxenxo , Aldán , Bueu... Lo dicho (y) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hermanos de la mar, y aunque ya está la niebla mojando hasta la calle
ya queda solo una semana para estrenar Agosto Qué hay de los planes que se han propuesto en este foro? En qué quedó, si hubo, la reunión que se iba a hacer en Baiona? Hay flota? O nos damos a la bebida![]() Como ya apunté en su momento, tengo ineludibles citas médicas que me impiden disponer de todo el tiempo que quisiera, además de la dedicación laboral... Pero puedo aprovechar los fines de semana, como lo estoy haciendo para navegar ![]() ![]() estuvimos en el XII Encontro de Embarcacions Tradicionais en Cabo de Cruz hace 15 días. Estupenda la experiencia; la Marina, recomendable, aunque no haya mucho que ver ni hacer cerca (salvo los días del evento, claro). Lo pasamos muy bien, nos atendieron de maravilla y seguramente en algún momento, volveremos.A finales de Agosto, será el Encuentro de Embarcaciones Tradicionales en Combarro de todos los años. Pensamos no faltar tampoco; Combarro es uno de los puertos que más nos gusta visitar (fue el primero al que arribamos fuera de la ría de Vigo con nuestro Tiki 21, hace unos cuantos años ya...) y sus instalaciones y atención también son estupendas. Baiona también entra en esa categoría para nosotros y Portonovo también, así que este verano seguramente visitaremos todos ellos en sendos fines de semana... Bueno, quedamos a la espera de que alguien se manifieste para hacer singladuras en grupo (eso de "en conserva", me resulta un poco...) y disfrutar de nuestras rías. |
|
|
|
Cacatua dale caña a este hilo que se duerme......
![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|