![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!
Ahora a disfrutarla! pon alguna foto! A ver, con una niña de 4 años te recomiendo tiradas cortas. no mas de 2 horas seguidas navegando. Yo suelo ir un rato sobre los 20 nudos, pero luego bajo a velocidad de desplazamiento (5 a 7 nudos.) mas comodo, mas economico, y disfruto de las vistas y la conversacion. tambien paro a bañarnos y asi todos contentos. De Blanes a Palamos hay poco trozo, 20 millas. Entran en las 2 horas mas o menos segun la velocidad. Si vas planeando lo haces en poco mas de 1 hora. Te recomiendo tambien Port d´Aro , por mas o menos el mismo precio un sitio cerca de cines, centro comercial, etc. Sino prueba Nautic Costa brava en palamós, y por ultimo marina palamos. Creo que en los 2 primeros entra el uso de piscina. Importante llevar "trastos" para niños. Un DVD portatil con dibujos, dibujos para pintar, etc. tambien el aliciente de bajar a tierra pasear y por un helado es una manera que a mi me funciona. Mira las previsiones, si has de pasar un dia extra en puerto o volver antes, no pasa nada. Bueno, seguro que los demás te daran mejores consejos, pero ahora no se me ocurre nada mas. y cuentanos la experiencia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FAB!!!!
he valorado la opción de port d'aro, pero prefiero parar a medio camino para un bañito y hacer noche en Palamos. De este modo ,y si todo acompaña, en un par de días hago la travesia completa.En palamos, e han hablado bien de ambos puertos, si bien es verdad que la Marina de Palamos queda un poco mas apartada de los restaurantes,etc..., asi que si hay sitio, me quedaré en el puerto viejo (club Nautic costa brava).He consultado y me han dicho que con buena mar y a buena velocidad, me planto en Cadaques en 4 horas, pero como bien dices, pensaré en las señoras de la casa y solo tiraré un par de horas. Una vez mas , muchas gracias por tu respuesta!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|