![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia en Porto Petro me coloqué en el unico sitio que pudes fondear en arena. En seguida el de la Zodiac me vino a decir que ojito con rozar una hoja de posidonia, lo de siempre. Largue un ancla por popa y se tuvo que largar. Sin embargo, el de la boya mas cercana (al que no podia tocar de ninguna de las maneras borneara lo que borneara) estaba indignado... conmigo!!! Colaboracionista
![]() Seguro que el año que viene ya hay una boya en medio de la arena para evitar intrusos...
|
|
||||
|
||||
|
Hay mario....
que optimista, en cuanto levantaste el hierro, estaba el boyero con un muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad, cada vez me apetece menos navegar en estas fechas, pero desgraciadamente por ahora no puedo elegir... ![]() Seguro que el indignao se mosqueo porque no se le ocurrió a él fondear como tú ![]() Que poco me apetece pelear este verano... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que pagan las boyas son los que dan carta de naturaleza a esta administración intervencionista y sin escrúpulos que estamos sufriendo. A ver si los que de verdad amamos el mar dejamos de jugar el juego de la sumisión y tomamos ejemplo de otros paises, donde estas políticas no durarían ni dos dias, poniéndonos de acuerdo y protestando al unísono. Y tened bien claro que quien actua con tan pocos escrúpulos y bajo argumentos pseudo-ecologistas (aun no he visto un informe comparativo ilustrado de la situacion de la posidonia de hace 25 años y la actual) no se limitará a las boyas. Ya vereis como pronto, la vorágine hambrienta de la Casta les tocará a los bañistas, que tendrán que pagar entrada para ir a la playas. Como ha cambiado el cuento, dirán algunos... |
|
|
||||
|
||||
|
BALEARIZAR ...
![]() Harán unos 15 anos coincidí en vacaciones (zona de salvador de bahía, imbassai ) con gente que trabajaba para el ayuntamiento de mata de san joao... al saber que yo procedía de mallorca, rápidamente comentaron que a raiz de las reuniones con inversores que estaban comprando muchas tierras a pie de playa en la zona de la linea verde. dichos inversores, algunos de ibiza ( un tal matutes por ej ) en uno de esos alardes de inteligencia invitaba a lo políticos de la zona para mostrar el tipo de desarrollo turístico que planteaban para esa zona... resumiré las charlas con el termino que me comentaban estos brasileros. el tema era balearizar el turismo, lo cual no era otra cosa que sentarse a desarrollar todo tipo de tasas, impuestos etc etc. El tema de boyas va a mas. donde hay posibilidad de euro se extraerá sin mas. ![]() eso es exportar I+D+I |
|
|
||||
|
||||
|
El boyero supongo que tiene carnet de patrón profesional no?
Por que en según que sitio. Ni de camarero a una gabarra amarrada a puerto te dejan, si no tienes competencia de marinero. Editado por grumetillo en 29-07-2015 a las 00:03. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
El boyero como tú dices ,está trabajando para alimentar a su familia,conozco a unos cuantos y la mayoría son patrones de altura ,que seguramente no tendrás ni idea de lo que es !!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
xicu50 (05-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|