![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
unas birras fresquitas
![]() ![]() Pues desde mi experiencia es una embarcacion ideal para la pesca, cabina protegida y con una amplia vision ante maniobra ,acceso comodo a proa, amplia bañera,y espacio suficiente para la estiva, el casco es el mismo que el de las merry fisher ,con algunos cambios para ganar estavilidad.y creo que algo mas pesada Es el que mas me gusta de la gama de Jenneau y los de tocado casi todos los de motor,Beneteau tiene una prima hermana ala marlin. ![]() las e puesto en el agua con yamaha y con suzuki,, el suzuki LEAN-BURN es menos tragon,pero para la pesca al curri yamaha con manos libres. ![]()
__________________
El mar es mi medicina,limpia cuerpo y alma
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, por lo que veo los que la habeis probado estais contentos con ella, me quedo mas tranquilo ya que espero tener barca para pescar unos cuantos años. Barra libre a mi cuenta.
|
|
#3
|
||||
|
||||
![]() Para pescar yo valoraría una Merry Fisher con motor interior y diésel como por ejemplo la antigua 655 con los Yanmar de 110 cv,por economía de consumo ,fiabilidad, y popa despejada. El fueraborda es muy engorroso para la pesca y a veces excesivamente rápido para la cacea. ![]()
__________________
Por la gratuidad de las boyas en los campos de posidonia.:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria al reves, yo iria para fueraborda sin dudarlo, aparte con los nuevos motores 4T haces velocidades bajísimas al ralenti (practicamente el barco ni se mueve).
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, birras para todos.
tengo un Yamaha de 350 CV y al curri gasta menos que un mechero. Mi consejo 4T y Yamaha Buena pesca |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jessplz80 | ||
abvsub (29-07-2015) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, unas birras,
![]() ![]() Pos yo me voy de curri toda la mañana a los petos (unos días pillo algo y otros ná de na) a unos 8-10 kts con una Merry Fisher 645 del 2014 y un Yamaha 115 4T y para unas 4 horas de curricán con unos 30-35 litros de gasolina me bastan. Y no sigo más porque después de las 11:00 AM no pica nadie. Si vas a un punto de pesca o a donde sea, sobre unos 17-18 Kts, que es un planeo cómodo, va gastando unos 18 litros/hora, por si te sirve de referencia. Con el 100 HP deberías gastar algo menos. Y con mala mar van de cine, a 7 u 8 Kts pasan casi por donde sea y cuando la llevas en popa ve tranquilo sin adelantar la ola y vas como un señor. Buen barco. Un saludo y mas birras ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
abvsub (05-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|