![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta , ahora que lo pienso lo que hace girar la rueda son los gases del escape por tanto si la rueda del escape no rueda tampoco rodara la otra parte.... por lo tanto como si tuviera turbo no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esca al curry....Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado oxido, el turbo deberia estar limpio.
que tengas agua dentro del tubo flexible del escape es normal, pero en el turbo no, posiblemente tienes mal el mezclador, lo qur tu llamas silenciador (pieza de plastico) aunque no lo veo bien, parece el antirretorno, entre esa pieza y el turbo deberia estar el mezclador, que es una pieza metalica. Pero repito que no lo veo bien, en cualquier caso, en el turbo no deberia haber agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede que estén algo obstruidos los conductos de escape. Toca limpiarlos. Aquí dos auncios de turbos nuevos o reconstruidos:http://www.milanuncios.com/accesorio...rbo-yanmar.htm |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión en que mi motor (de coche) sufrió exactamente los mismos síntomas y pensé que el turbo había cascado, lo llevé al mecánico y el diagnóstico fue inmediato: "al turbo no le pasa nada, es una fisura en el tubo de goma que lleva el aire a los cilindros", y así era, una raja en la zona menos visible de la goma. Una reparación barata y fácil de realizar.
Por mirar no pierdes nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , ya tengo un turbo nuevo encargado 1000 pavos, lo tienen pendiente de entrar pero no saben cuando lo van a recibir .....
En caso de que tarde mucho , vosotros limpiarías el escape para que ruede la turbina del escape o no vamos a ganar nada si las dos turbinas no van a la par , a ver si tenemos algún experto en turbos je je.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va costar justo el doble de lo que vale realmente. Hay varios distribuidores de turbos en España De coches, camiones, barcos, etc etc.. El de mi motor me cuesta la mitad que pidiéndolo en Yanmar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|