![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso dependerá de lo que diga el certificado de navegabilidad, hay 6 metros que no pasan ITV, ya que es indefinida
|
||||
|
||||
|
Cita:
ningun barco pasa ITV eso es para los coches los barcos pasan ITB hay um millon de barcos que tienen 6 metros y mas, pero en la documentacion no llegan a los 6 mts y esos tienen revision indefinida y hay barcos que todavia tienen en la documentacion la eslora entre perpendiculares que ya salieron de nuevos con la "indefinida" pero a dia de hoy por lo general toda embarcacion que tenga una eslora "igual o superior" a 6 mts pasa ITB ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a plinio viejo | ||
MARIANO (30-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
me parece poco etico hacer este tipo de comentario: la n y la m son juntas y uno puede equivocarse en teclear.
a+ (de un frances que tambien se equivoca a veces en las letras) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en españa se le llama ITV a las inspecciones de vehiculos terrestres, e ITB a las inspecciones de buques, en los comentarios que se esté más para otras cosas, ya lo demuestras tu mismo, pues en vez de contestarle al cofrade que pide ayuda, te dedicas a contestar a todo aquel, que da su opinion, y eso no es muy etico, por parte de nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Os he entendido perfectamente los consejos y opiniones a todos con o sin los errores ortográficos que hayamos podido cometer.
Deciros que voy a ir con calma pero sin pausa. Digamos que voy a empezar la casa por los cimientos y me he matriculado en el curso online para obtener el Per. El temario es extenso y espero ser capaz de asimilar todo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección! Yo también te recomendaría el PER.. El PNB es muy limitado..
Salut!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No sólo hay que fijarse en distancias y atribuciones. El factor económico es también importante, y el PER se pone casi en el doble de coste del PNB. Para un barco de menos de 6 metros y el plan de navegación propuesto, hay que pensárselo.
Estoy de acuerdo en que la licencia de navegación se queda corta. Si eres realmente un novatazo novato muy novato en esto, tengo mis dudas de que la Licencia, el PER o el PNB lleguen a enseñarte lo que necesitas realmente para salir al mar. En todo caso, asegúrate de que la empresa que escojas para las prácticas sea seria, te valdrá más lo aprendido en ellas que mucho de lo que te van exigir de teoría. Suerte y ánimo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|