![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido por ahí que emplear un flotador corredero haciendo un nudo tope en la linea permite conseguir profundidad sin tener que lanzar con mucha linea fuera. No tengo ni idea de qué profundidad hay en la zona, pero iré tanteando. Probaré a cebar tambien a ver qué aperece.
|
||||
|
||||
|
yo no haria nudos en la linea porque si lo dejas muy largo o corto es un engorro, haz lo siguiente, coges la linea, le pasas el flotador y al final le pones un giravueltas para poner los anzuelos, pon los flotadores que tengan el palito y por donde crees que esta a buena altura pones el palo en el flotador, compruebas que la altura esta bien y le vas poniendo bolitas de plomo hasta que el flotador quede bien, te pongo fotos de los flotadores y plomos buenos y otra del montaje:
|
| 2 Cofrades agradecieron a Cristian15 este mensaje: | ||
Cubelles_JL (30-07-2015), gombru (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demàs monto la línea como dices, aunque empleo un plomo corredizo más grande, porque así logro lanzar más lejos.
|
||||
|
||||
|
yo pongo el montaje que me funciona mejor y para mi el mas simple, pero por supuesto otros tipos de montajes como el que mencionas son igualmente validos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|