![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión en que mi motor (de coche) sufrió exactamente los mismos síntomas y pensé que el turbo había cascado, lo llevé al mecánico y el diagnóstico fue inmediato: "al turbo no le pasa nada, es una fisura en el tubo de goma que lleva el aire a los cilindros", y así era, una raja en la zona menos visible de la goma. Una reparación barata y fácil de realizar.
Por mirar no pierdes nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos , ya tengo un turbo nuevo encargado 1000 pavos, lo tienen pendiente de entrar pero no saben cuando lo van a recibir .....
En caso de que tarde mucho , vosotros limpiarías el escape para que ruede la turbina del escape o no vamos a ganar nada si las dos turbinas no van a la par , a ver si tenemos algún experto en turbos je je.... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te va costar justo el doble de lo que vale realmente. Hay varios distribuidores de turbos en España De coches, camiones, barcos, etc etc.. El de mi motor me cuesta la mitad que pidiéndolo en Yanmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate tambien la junta que va del turbo al colector de escape que este en perfecto estado y el silencioso si te da espacio levantalo para que el nivel de agua sea menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de comprobar los conductos de admision en la culata,puede que tambien este llenos de carbonilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, ya que me van a cambiar el turbo (cuando les llegue y pueda el mecanico) , que os parece si quito las dos turbinas para dejar el escape y la admisión del turbo mas libres , el motor tiraría un poco mas.......
Hay alguna forma fácil de quitar dos las turbinas del turbo sin tener que desmontarlo ... alguien que haya tenido uno entre manos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se puedan desmontar las turbinas y hacer funcionar el motor, el eje de las turbinas quedara suelto y si lo retiras admision y escape comunicados ademas perdida del aceite que refrigera el eje del turbo.
Si es imprescindible usar el motor hazlo a bajas vueltas, que no haga humo. ¿ cuantas horas tiene ese motor? Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|