![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haciendo caso a la frasecita que tienes puesta "la ignorancia se cura leyendo...." aquí va la pregunta bomba: ¿la válvula iría colocada dentro de la poza o al otro lado en el espejo de popa? imagino que dentro de la poza pero por si acaso te pregunto. Otra duda que tengo es que el agujero la lancha lo tiene hecho en una zona angulada, y no se si por el diseño de esta válvula que me mandas la foto, ¿podría adaptarse a la angulacion de 90º que es donde va el susodicho agujero que me lo inunda todo o hay otro tipo de válvula que se adapte?. Saludos Leviño y gracias por el cabo que me estas echando.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSPues tirando de refranero . "vale mas una imagen que mil palabras " - ya podias tu poner una foto del orificio ![]() ![]() ![]() la imagen que te he puesto antes de la válvula es vista por la parte que iría hacia el interior , te pòngo otra a ver si lo pescas ![]() el aro mas grande va al exterior por lo que solo ocupara el grosor del casco , lo pegas con PU Y AIRE , TIENES QUE HACER EL AGUJERO LO MAS AJUSTADO POSIBLE AL DIAMETRO ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
ok. Ya lo he entendido. Parece un brico sencillo y seguro que lo haré pero ya para el año que viene, puesto que para hacerlo tendré que sacar el barco del agua, quitar el motor y la madera de refuerzo que lleva en el espejo de popa, ponerle el invento y sellarlo todo bien y es un poco jaleoso. De momento, te reiras de lo cutre que soy pero le pondre un taponcito con anilla que llevare para navegar y cuando finalice, lo quito y si hay algo de agua, que desague. Tengo unas vacaciones superreducidas que empiezan este lunes y si le digo a mi esposa que tengo que sacar la barca del agua para otra movida,,,posiblemente me pida el divorcio
pero esto de la valvulita lo hago seguro. Gracias por todo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|