![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si esperar al cambio de movil que tengo previsto y pasar de instalarlo en el IPad, la inversión en un gps no es una tontería.
Muchas gracias a todos por las molestias que os estáis tomando para ayudarme. De hecho ya tengo el plotter, lo quería para tener otra opción y por la comodidad en actualizaciones, a parte parece ser más sencillo y rápido de usar. Un por todos vosotros y un para mi |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo me lo instale en el iPhone, al sincronizar, se me instalo también en el iPad. Si no me equivoco, ahora ya no es así.
En el iPhone 6 que llevo ahora se ve muy justito, yo lo instaláis mínimo en un iPhone 6 plus o en un iPad mini. Si no te quieres gastar tanto, hay tabletas androide con vos muy baratas, puedes dedicarla solo para el barco. Yo lo llevo en l iPad mini e iPhone 6 y hay mucha diferencia de uno a otro por el tamaño de la pantalla. El iPad en un soporte estanco, o en uno de los chinos en la mesa de cartas, lo veras desde fuera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Cafacu (29-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estos de apple se han enrollado y me han cambiado el ipad por uno celular
al final parece que podre convertirlo emarinerito ::![]() Supongo que ahora si podre bajarme el navionics y me localizara sin problemas no? Imagino que no tengo la obligacion de ponerle tarjeta para que funcione correctamente no? Gracias por vuestra ayuda por todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|