![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 4 m todas bailan, no solo las quicksilver
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo cuando leia comentarios negativos. Con suerte saldra alguien y que nos diga un analisis de cosas positivas y negativas. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira yo tenía muy malas referencias de ellas, pero......navegué con una de un amigo varios días, y para pescar es fabulosa, de las bañeras más despejadas y grandes que he visto, tiene para meter tiestos los que te salga de los cojones, y si además trae el tanque original son 135 litros de gasolina que te da una autonomía grandísima. En la mar se comporta de puta madre, le quitas un poquito de máquina y navega linda de amura y aleta y al través sin pegas, el único pero que yo le veo es que a ralentí tienes que saber maniobrar bien en los atraques, pues coge vientecito y culea tela. El puente esta superbién caben dos personas y el perro, le metes un wáter químico, y un camping gas y se echan unos fines de semana del carajo de bueno. El acabado del casco está muy bien y los pasillos laterales son de los más seguros en esas esloras. me gustó tanto que este año compré una 5,60 igual y estoy loco de contento. Con un 50 bien montado y la pala adecuada he conseguido que ande 16 nudos de crucero que para esa manga es un triunfo.Por cierto antes tuve, un caleta 7,35 una orca 6,25, una voraz 5.05, una guymarine 600 una artabán 4,85 y unos pocos más de madera. lo digo por lo de la experiencia con otros barcos y esas mierdas. No hay malos barcos, ninguno, hay malos marinos, y ahora en verano muchos más ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
TiranLoBlanc (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 años con una 600 comander con un Mercury 150cv de 2 tiempos. Navega muy bien, pero que muy muy bien.
Cuando la adquirimos si que tenía tendencia a ser de "proa saltarina", pero con una aleta SE300 en la placa anticavitación del motor, arreglado. Hay que pensar que el casco es el mismo para las cabinadas que para las open, y la diferencia de peso en proa es considerable de una a otra. Buenos acabados.....en fin, contentisimo con ella. A, y para pescar estupenda. ![]() Editado por Tristan Primero en 29-07-2015 a las 14:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seran tan malas cuando se ven muchas. Tienen muchos detalles.
Yo tengo una Pilothouse 580. Estoy contento con ella. Su competencia me parecen barcos mas espartanos en acabados y habitabilidad pero mas duros de casco y seguros. Por ejemplo comparada con la eslora que yo tengo las Ocqueteau Timonier 585 o las Jeanneau Merry Fisher 580, cascos como un tanque que puedes dar pantocazos de la leche sin miedo a que sufra el casco o se raje. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una 500 comander con motor Mercury de 50CV durante 6 años y el resultado ha sido fantastico, ni un problema.
Fué mi primer barco. Para aquella eslora navegaba bien y fondeado se movia lo normal. La calidad del casco, buena, otras marcas con menos años ya estan dando problemas de osmosis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sidras | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las opiniones van siendo buenas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |