![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSYo instalare un quimico bajo las escaleras del tambucho en mi 5.50 . tengo uno ya en la caravana un Thedford de casette y no huele nada si lo usas correctamente
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado muchos años en autocarabana y no da ningún olor si se usa con el liquido pertinente y se vacia y limpia cuando corresponde.
Actualmente en el first 211 lo tengo colocado en el hueco que hay debajo de la bañera, quitando la escalerilla de bajada al camarote se saca y se mete sin ningún problema, y para que no se mueva en las escoradas lleva un balde al lado con las cosas de limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo químico y como te dicen sin problema. Hay que utilizarlo correctamente, vaciarlo y limpiarlo, echar el líquido y perfectamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un 21.7 y no tengo ningún tipo de wc ... el espacio que ocupa es un lujo .. y creo que a la hora de usarlo es incomodo ... todo se arregla con un balde con agua para temas mayores y el pis por la borda.. Con las chicas es más complicado ciertamente. No te aconsejo que le pongas ninguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pones directo al mar no giñes dentro de la cala, solo pis. Para giñar, durante las travesias.
Será injusto, pero cierto, hazte belga u holandes, 500€ y ahorrarás dinero en el futuro, estos se dedican más a navegar que a legislar, así que se acaban itb y demás tonterías. De la seguridad te encargas tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las chicas se arreglan bien cuando se trata de mear en un cubo (previamente rellenado con agua salada) Yo aviso a tripulantes que van conmigo, que intenten vaciar las tripas antes de subir a bordo. Y en caso de emergencia uno deja de lado la timidez!! ![]() ![]()
| Etiquetas |
| aseo, first 21.7, wc químico |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|