![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se puedan desmontar las turbinas y hacer funcionar el motor, el eje de las turbinas quedara suelto y si lo retiras admision y escape comunicados ademas perdida del aceite que refrigera el eje del turbo.
Si es imprescindible usar el motor hazlo a bajas vueltas, que no haga humo. ¿ cuantas horas tiene ese motor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El turbo funciona de una forma muy simple, la turbina del escape gira por la fuerza del humo al salir del motor y transmite esa fuerza a la turbina de admision que comprime el aire que entra en el motor por lo cual la inyeccion puede meter mas gasoil y sacar mas caballos.
Por lo tanto, los inyectores son mas grandes y tiran mas gasoil que un motor sin turbo, si le quitas ese aire extra tienes un motor con un 30% menos de potencia y que tira el gasoil a borbotones porque no tiene bastante aire para la combustion, eso implica carbonilla y pringue en la camara de combustion y por todo el sistema de escape, y lo que es peor, puede producirse el lavado de los segmentos con el peligro de gripar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cambiar el turbo hace dos meses y tenia los mismos sintomas que tu, primero probe con un producto que funciono mas o menos bien, ya que lo que tenia jodido era el turbo, el producto es el MP2000 restaurador de potencia 10K Boost lo puedes ver en la web www.mecanico-liquido.com.
Yo tenia el eje doblado, el producto lo limpio y empezo a funcionar, por probarlo te puedes ahorrar unos cuantos euros y empezar a navegar ya mismo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|