![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis números para localizarnos con más agilidad 6063811- cinco, cinco.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, saliendo de punta umbria, con f5 y fuerte marejada hemos roto la mayor y hemos vuelto a Mazagón, avanzaremos a motor y genova hasta que consigamos un nuevo trapo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte Daniel con la reparación del trapo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestra travesía hasta Punta Umbría fue con N y muy bien . En Punta cayo el viento ,pero al pasar el Rompido se montó un buen pollo. Puse rizo a mayor y al Génova y conseguimos llegar hasta 4 o 5 millas antes de recalada de I Canela a vela ciñendo. La entrada a I Canela estuvo entretenida del cirio que había montado. Un amigo forero nuestro salió en su velero a recibirnos y desde isla antillana fuimos acompañados. A ver si reparas pronto esa mayor y te vemos d nuevo navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gracias a la profesionalidad de shanty sail que haciendo un hueco
En su carga de trabajo nos ha reparado la vela. Gracias tambien a Ramon rompeantenas que ayer nos acerco a Punta Umbria y hoy capitan cris nos la trajo al puerto de mazagon. Esta taberna es grande como siempre Hoy soltaremos anarras a las 5:00 para con marea subir el Guadiana Y dormir en Sanlucar. Buena proa a todos los navegantes que empiecen sus vacaciones
Editado por danilo en 31-07-2015 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En ayamonte desde kas 14 horas
|
||||
|
||||
|
Danilo : Acabo de llegar de Cartagena, leyendo vuestro hilo me entere de la rotura de la mayor, pero al parecer lo tienes solucionado. Buena Proa y nos vemos a la vuelta.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lepanto | ||
danilo (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima etapa depues de estar en albufeira,culatra,tavira,alcautin,ayamonte,isla canela ,mazagon y chipiona. Escribo desde la cabina del tanakas a la altura de salmedina
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ultima etapa depues de estar en albufeira,culatra,tavira,alcautin,ayamonte,isla canela ,mazagon y chipiona. Escribo desde la cabina del tanakas a la altura de salmedina
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|