![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tonina; imagino que el nivel de CY sera el que predomine como mínimo.
Recuerdas si te entregaron algun diploma de asistencia o algo parecido? Un saludo y gracias tratare de pasarlo lo mejor posible; espero conocer gente pues de momento voy sólo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samorp,
Yo también iré al seminario. Como aconsejan en el tríptico repasaré trigonometría antes de ir. Un saludo Pepe
SAMORP (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy admitido... me vendrá genial ya que tengo intención de presentarme a la próxima convocatoria de Capitán. Creo que de lo mejorcito que he visto en el tríptico son las prácticas con sextante, que no se si habrá otro momento en la vida de poderlas hacer con alguien que de verdad sabe. Por cierto, en el documental (la vida a 5 nudos) se ven a los oficiales haciendo las prácticas de sextante... muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, había muchos capitanes de yate, pero también PER y aficionados sin titulación. Lo que me gustó fue precisamente eso, que el nivel era adecuado para todos. Lo del diploma pues no lo sé, resulta que el último día de curso me tuve que ir apresuradamente por motivos personales y me lo perdí. Si quieres información puedes escribir al Cofrade Tropelio, me da en la nariz que sabe más que yo y además es el cofrade que anuncia todos los años ese seminario. Seguro que te ayuda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonina | ||
SAMORP (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al apartamento si se apuntan otros dos mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas... yo tambien soy uno de los admitidos y de los presentes hoy en el seminario.
propongo hacer ""una quedada"" como ya ha dicho algun cofrade por aqui en estos ultimos días para conocernos en persona. pongo aqui ya directamente mi numero de tel: 607384303. mañana voy al museo. salut vicente o tiberio
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado. Mi número es el 609102931 (Andrés) para que nos podamos identificar en el seminario.
Por cierto, vaya crack Luis Mederos, como cuenta de bien las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fenómeno!
No cuento anécdotas, que seguro que os hace pasar un buen rato él mismo Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me leeran esto los mágnificos ponentes del Seminario, pero quiero agraderles la increible formación que nos han dado en una semana.
A Luis, por hacerme entender la Astronomía desde un punto de vista apasionante. Me quedo con los conceptos, tu ya me entiendes, nada de fórmulas. Y la fin del mundo, jajaja. Mil gracias por haber hecho una asignatura en un principio desconocida y dificil de entender en algo divertido y lógica. A Teodoro, por habernos ilustrado con sus anécdotas tanto cálculo y sobre todo el tocho del tiempo, no el de las nubes.... A Francisco por introducirnos en el apasionante mundo de la búsqueda de la Longitud con tanta información y contenido histórico. Gracias a todos, lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga un cierto interés en conocer lo que tenemos sobre nuestras cabezas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Tiberio (27-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|