![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, vayan esas rondas para refrescar la tarde!!
Estoy haciendo un viaje que comenzó en Bcn hace un mes y llego hasta Lyon, ahora de vuelta bajando por el Rodano (Rhone) harto ya de agua dulce y compuertas después de haberme chupado 600 km de río quiero volver al mar. La idea es bajar el Rodano directo al mar y de ahí a Marsella y aquí la cuestión: algún cofrade tiene alguna recomendación o ha estado últimamente por el Vieux port de Marseille que me pueda orientar en precios? Desde ya muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya algunos años pasé una soplada potente del golfo amarrado allí. Entrando al puerto viejo, pedí amarre en el primer puerto entrando a estribor. Para un 12 metros algo menos de 50 € la noche. super bien situado, aunque las duchas un poco cutres... no conozco el resto pero tenían la misma pinta.
Pero vale la pena, estás en el cotarro. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Ciruja (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y fresquitss para todos...
pues estoy pensando en uno de eso cambios de ultima hora que lo mismo este invierno seria muy buena idea dejar el barquito en marsella para invernar el y yo algunas semanitas. asi es que quedo a la espera de que gente con sapenza nos oriente sobre cual como y cuanto seria hacerlo en esta bonita ciudad. salut tiberio
|
||||
|
||||
|
Bonito sitio y muy cerca de toulon (bonito también). En Marsella no he amarrado nunca por lo que no te puedo ayudar.
Me trae buenos recuerdos esa costa. Tienes un buen plan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda.
![]() En las cuatro o cinco veces que he estado en Marsella, he amarrado en la Societe Nautique. Queda junto al muelle, a estribor entrando y a media distancia de la bocana al fondo. La sede es un edificio flotante, de dos cubiertas, con un pequeño muelle de acogida en la canal principal. Lugar súper céntrico, no caro. Ojo! yo entré una vez poco antes de las 00:00 y me cobraron el día. Pocas plazas. Suerte. |
| 2 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
Ciruja (06-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos llego el martes a Marsella ya os contare cosas
Si alguno quiere curiosear en el blog tengo las fotos de la travesía desde port Ginesta a Lyon WWW.abordoavore.blogspot.es |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente llegue el lunes, como era tarde en la noche me fui directo al primer agujero que vi y caí en el CNTL precio muy asequible 25 euros para un 8 Mts.
Las instalaciones, penosas como en todos los puertos franceses que estuve. Creo que en España estamos mal acostumbrados hoy estoy en el CN Llança y es espectacular tanto la atención como las instalaciones. Ya ni que hablar de la diferencia de trato humano, aun que todo será memorable creo que tenemos unos puertos y unas instalaciones de muy buen nivel. Eso si el precio el doble...... Gracias a todos por los comentarios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
Tiberio (13-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|