![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha tenido mucha suerte y se ha salvado principalmente x dos motivos. 1) Suerte que lo encontraran. 2) que no ha sido enpleno invierno.. Es como no llevar casco y andar en moto. 3 hurras x el rescatado. Pd lo importante es que este bien |
|
|
||||
|
||||
|
Jacinto Rodríguez: "La botavara me golpeó en la frente y me lanzó al agua": http://www.diariodemallorca.es/suces...e/1044275.html
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
X TUTATIS (01-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido en enero-febrero, seguramente hubiese cascado
![]() . Tabarly, versión Española. Nunca se saben las circunstancias al 100%, solamente la persona que lo ha vivido las conoce, en el mar puede suceder cualquier cosa en cualquier momento, tenerlo todo atado y controlado es imposible, a parte que resultaría algo aburrido. ![]() ![]() Me interesa el dato de ver como navega a partir de ahora, con chaleco o sin chaleco...., seguramente siga haciendo las cosas como las hizo durante toda la vida. La navegación es un deporte de riesgo, la seguridad 100% no existe. ![]()
|
|
yo no le conozco, no se quien es.
Pero brindo por él , por su buena suerte y por SM ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|