![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpado estás faltaría más... ![]() ![]() A mí se me informó muy claramente de Dep. Rama.Pesca de Barcelona. Una vez expedido el PNB adiós a las prácticas PER (vela, radio, motor) . De todas maneras esta semana tengo que ir al Dep. lo volveré a preguntar, de esta gente no me fio nada. A ver si entre los dos lo aclaramos... Y ahora pido yo las disculpas por comentar un tema fuera del hilo... ![]() Un saludo Robao! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamó al poco rato diciéndome lo que ya sabéis. El lunes a las 9 voy, ya os xontare. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Fui ayer por el título y no me lo han dado... Hay un problema con la presentación telemática de las prácticas. La escuela dice que la ha hecho y los funcionarios que no les ha llegado. Esperó que en un par de días me lo solucionen. Por otro lado lo de las prácticas: ¿Sirven las prácticas de PER para expedir el carnet de PNB y al aprobar la teorica, sin límite, expedir el PER? - Funcionarias/os: han formulado consulta.- Responsable de la escuela de prácticas: Me asegura que hizo la consulta personalmente en l atmella (oficina central de Catalunya) y que si sirven. Sólo faltan los enanos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en lo referente al título del hilo, no he sido capaz de encontrar una web / programa que permita dibujar encima de una carta.
A ver si encuentro las físicas y lo dibujo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Apenas se ven los círculos... ![]() Como referencia entre Port Ginesta y Sitges, si no tenemos mas de 50m de profundidad no estamos alejados mas de 5 millas de un puerto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo q entiendo,
Si acabo de aprobar el pnb en julio en bcn. En septiembre hago el practico del per. Y tramito el pnb... Tendre 2 años para hacer el per reducido.. Correcto?? Un saludete!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ghou | ||
PANCHITO1 (07-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres escuchar algo gracioso, todavia no tengo el título de PNB. Pese a tener las prácticas hechas antes del examen y el examen de Julio aprobado. En la generalitat no le aparecen las prácticas, solo las de radio, y la escuela asegura que las presento. Se han presentado declaraciones juradas por la escuela y por mi parte y de momento sigo esperando. ![]() En fin... this is Catalonia... Y claro, si reclamo a la escuela es culpa de la generalitat, si reclamo a la generalitat es culpa de la escuela.... Por el ambiente que veo cada vez que voy a la generalitat deben haber bastantes afectados... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|