![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a toda la tripulación por la travesía
Una pregunta: ¿Por qué mayor enrollable? Saludos, Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para una travesía que despierta la ¿sana? envidia de todos quienes nos gustaría estar allí. Os pido que vuestras crónicas sean frecuentes y las fotos también, a cambio notareis el "afecto aparente" empujando vuestras velas a cada momento. Sólo conozco a Alberto de esta tripulación pero os imagino a todos con la misma ilusión que él me transmitió en la KDD de Alicante. Un abrazo para todos y esperando nuevas noticias vuestras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el Rebeca tercero ya esta en la linea de salida en La linea
El traslado se ha adelantado al miercoles en prevision de la meteo que se avecina para hoy y en adelante. A bordo un electronoco instalando el AIS y un electricista dando un repaso a toda la instalacion, con ellos Ferdy y Pantocazos ultimando detalles. A penas faltan unos dias y yo ya siento chiviritas por el estomago, pero pienso que sera normal cuando se va a realizar una travesia asi por primera vez. Supongo que nos juntaremos todos los cofrades que vamos en distintos barcos, con Manuel ya quede anoche y nos dimos los tfnos. Bueno que me pongo cada dia mas nervi, voy a revisar otra vez el petate Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ultimando detalles también en el equipo de tierra, con el fichaje a última hora, tras la baja de Colt Cabrera.
Afortunadamente hemos podido contar, inextremis, con un experto navegante, el también cofrade, (aunque se deje ver muy poco por la taberna) Forban (José María), el cual será un buen elemento, por su experiencia en el atlántico y tripulante habitual de un barco de regatas en aguas valencianas. Bajaremos los dos hacia la línea el día 6 y allí nos veremos toda la cofradía que acuda. Si es posible veremos de organizar una cenita-KDD en la misma Línea para el día 7 como despedida a nuestros aguerridos tabernarios, del Rebeca III y de otros barcos. salud ![]()
|
||||
|
||||
No olvideis los "chubasqueros" (De los otros ) En está epoca en el Caribecae mucho "chaparron" inesperado. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto la pagina del gran prix del Atlantico?
Ya nos nienen en cuenta. Por lo demas, rematando los pequeños detalles y deseando que llegue el dia 9, ya estoy mucho mas tranquilo teniendo el barco en la linea de salida y practicamente rematado (en muchos momentos pensè que no llegabamos), solo quedan algunos rematitos y comprar las cosas frescas para lo cual, a partir del dia 2 estarè en el barco, Urtzi llegara el 3 y los demas iran cayendo, estais invitados a cervecitas fresquitas si os acercais. Saludos y feliz año nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por el Rebeca III y su tripulación.Pregunta: Cual es el puerto de salida?. Gracias por vuestra respuesta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.granprixdelatlantico.com Esa es la web de la regata, en ella podras informarte de todos los detalles y seguir la regata en tiempo real a traves de los satelites. Aunque aqui en el foro tendremos al cofrade Kaia que os tendra al corriente de todos los detalles. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo cofrades que van a participar en el Gran Prix del Atlántico.Gracias "Urtzi": eres muy amable. Algún día, te tendré que invitar a que comas mi "arroz al horno". Te lo debo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.granprixdelatlantico.com/.../noticias.html Buena proa y buen 2008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy haciendo cálculos para haceros una visitilla antes de la salida, o el día de la salida.
Tras Navidades, billetes baratos (o casi). Cae en fin de semana,.... Hay cervezas,... Que como me cuadre el céntimo me planto ahí, vaya Embat |
|
|
||||
|
||||
esas copas por adelantado,y vamos que nos vamoooooooossssssss,Embat a ver si nos haces una visita, tripu estoy deseando llegar y echaros una mano....... FELIZ AÑO a todos y que el 2008 sea,vamos a dejarlo en igual!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...que no cae en fin de semana!!!!!!!!!!! Miré el calendario de Diciembre!
Hay que joderse.....me pierdo la salida.....veré cómo lo hago para ir antes, aunque me temo que está complicado. Me pido primer para el brindis que hagáis, por si no llego!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2008 para todo el mundo.
El petate preparado y mañana para La Linea, esto ya esta aqui, despues de dos meses de desenfreno, por fin llega el momento, casi todo preparado (nunca esta al 100%) y lo que queda esperamos que en esta semanita que queda se termine. Por fin he tenido unos dias de tranquilidad y de reflexiòn, no he querido entrar en ninguna polemica, el tiempo pone a cada uno en su sitio y hay veces que se esta mas guapo callado, punto final. Creo que vamos a ser un gran equipo, tanto la tripulaciòn, como el apoyo con que vamos a contar en tierra, gracias a todos por vuestro gran apoyo y colaboraciòn, seguro que no olvidaremos este objetivo cumplido en mucho tiempo, como quedemos en la regata no es lo importante, lo que importa es cruzar el oceano y disfrutar de cada momento, aunque como podamos, no dudeis que intentaremos estar lo mas arriba posible. Bueno lo dicho, lo mejor para TODOS en el proximo año y procurar cumplir vuestros sueños, como estamos haciendo nosotros. |
|
|
|
Urtzi no puedo estar fisicamente en la linea de salida, pero os empujaré desde Madrid. Un abrazo para todos los tripulantes del Rebeca III.
Un brindis por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Os deseo tadas las suertes del mundo y que se convierta en la travesia de la que siempre habiais querido formar parte. Que vosotros podais materializar vuestro sueño hace que el nuestro esté muchho más cerca.
Buen viento y mejor proa. Ah, y gracias por compartir la travesia con nosotros. Un abrazo. Jan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
, en este nuevo año, por el "cumplir un sueño" de nuestros cofrades.No se porqué, pero me pareció en otro día, ver que participaban un par de "catas", de mas de 60'; pero hoy, he mirado en la página oficial de la regata y no veo ningún participante. Crazy Yachts (Carlos), ya participó en el 2003 (Nov), cuando salía desde el Puerto de Sta. Mª y terminaba en Santo Domingo. Lo hizo con un Belice 43, con un buen resultado. Alguien sabe algo sobre ¿porqué no participa ningún "cata"?. En la Palos-La Gomera (en la que este año han participado tres catamaranes), creo que van a suprimir esa categoría para el año próximo, por falta de espacio. La verdad es que a mi no me preocupa, pues aunque tenga un "cata", no participo en regatas; pero me gusta ver como se desenvuelven compitiendo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo primero que aparece cuando entras a la web del Gran-Prix
REBECA III A DAR LA SORPRESA 28 de Diciembre, 2007 Con la Llegada de este flamante Beneteau 50 de última generación, su Patron y Armador Fernando Navarrete, va a intentar dar la sorpresa en la reñida categoría de RN. ![]() Pues a nada que se descuiden la sorpresa sera gorda y eso que vamos a parar en el ONE de Marina Rubicon a saludar a Lanzarote, One y demas cofrades, amen de firmar autografos ,sacarnos fotos con los fans ![]() y tomarnos unas fresquitas.Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso a la tripu del Rebeca:
Ante la amenaza de un serio cabreo por parte de la sirena sin cola, por la cuenta que os trae cuidarme al Urtzi, que no me entere yo que le falta de ná a ese peazo hombretón adorable Y ya sin coñas, enhorabuena, adelante con ese pedazo salto y no os olvideis de tooodos los cofrades que desde aquí os acompañamos y os seguiremos Kaia, enhorabuena por tus crónicas, no dejes de informarnos en la medida que os sea posible
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día de Reyes ya estaremos por la Línea al pie del cañon Salud ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué le ha pasado a Colt Cabrera ? Tiene que haber sido algo muy gordo en vista de la ilusión que tenía por esta regata.
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte al Rebeca III en esta larga travesía. Espero que os vaya estupendamente en le deportivo pero sobre todo en lo personal, y que vuestras vivencias y sensaciones nos las transmitáis a este foro en cuanto tengais ocasión.
Un saludo a toda la tripulación y en especial a Victor. Un sanluqueño apasionado del mar donde los haya. |
|
|
||||
|
||||
|
Les deseo una maravillosa travesía, a toda la tripulación del Rebeca III.
Que hagan una buena regata y que la disfruten. Con la incorporación de Forban han sumado un gran valor y creo que entre todos formarán un equipo sin fisuras y, sin duda, bien alimentado, que no hay como un buen cocinero para mantener alto el espíritu de la tripu. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| que me voy al Caribe | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-01-2007 18:46 |