La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2015, 02:33
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Aporelmar Ver mensaje
La empresa te cobra por adelantado la correspondiente fianza por si hay desperfectos. Ahora, no sé si la llegaron a aplicar en este caso.

Por mucho que te cobren, si les dejas el barco inutilizado, no compensa.

Amigo, tu que eres un simple novato cliente, no vas a saber mas de como gestionar la empresa de uno que esta a diario al pie del cañón...

En Cádiz por ejemplo hay quien sólo alquila sin patrón a gente muy conocida. Lo mejor es cuando con altanería te dicen "es que yo soy Capitán de Yate"... pues con más motivo no se te alquila, perdiste mucho tiempo estudiando en vez de mojándote.
Antiguo 02-08-2015, 11:05
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Por mucho que te cobren, si les dejas el barco inutilizado, no compensa.

Amigo, tu que eres un simple novato cliente, no vas a saber mas de como gestionar la empresa de uno que esta a diario al pie del cañón...

En Cádiz por ejemplo hay quien sólo alquila sin patrón a gente muy conocida. Lo mejor es cuando con altanería te dicen "es que yo soy Capitán de Yate"... pues con más motivo no se te alquila, perdiste mucho tiempo estudiando en vez de mojándote.

Vaya, hombre... Con lo bien que iba el hilo.

Te agradezco el comentario. Creo que aún tengo aparentemente vigente la tarjeta de patrón de yate. Si tengo que ir Cádiz a alquilar me llevaré ésa y dejaré la de capi en casa, no se vayan a enterar, se asusten y no me quieran alquilar el barco.

El tiempo estudiando nunca es perdido, ni en ésta ni en ninguna otra materia, y es compatible haberlo hecho mientras te estás "mojando".

Navegamos todo el año, exceptuando, curiosamente, este mes de agosto, con cualquier pronóstico que no lo convierta en una imprudencia y te puedo asegurar que hay días de noviembre a marzo en los que la única vela que se ve en el mar es la nuestra. Pues eso hacía mientras preparaba el CY.

Quizá el problema sea la arrogancia, pero eso no viene el temario del PER, en el de PY ni en el de CY. Algunos lo traen de serie desde la cuna y se les suele notar antes de que enseñen la tarjetita y a esos sí que te doy la razón en que no les alquilaba ni un hidropedal, pero no por capitán de yate, sino por sobrao.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje:
Aporelmar (07-08-2015), KRANK (04-08-2015), Sextante79 (05-08-2015), SpitfireAntonio (28-08-2015)
Antiguo 02-08-2015, 11:10
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Reivah Ver mensaje
Vaya, hombre... Con lo bien que iba el hilo.

Te agradezco el comentario. Creo que aún tengo aparentemente vigente la tarjeta de patrón de yate. Si tengo que ir Cádiz a alquilar me llevaré ésa y dejaré la de capi en casa, no se vayan a enterar, se asusten y no me quieran alquilar el barco.

El tiempo estudiando nunca es perdido, ni en ésta ni en ninguna otra materia, y es compatible haberlo hecho mientras te estás "mojando".

Navegamos todo el año, exceptuando, curiosamente, este mes de agosto, con cualquier pronóstico que no lo convierta en una imprudencia y te puedo asegurar que hay días de noviembre a marzo en los que la única vela que se ve en el mar es la nuestra. Pues eso hacía mientras preparaba el CY.

Quizá el problema sea la arrogancia, pero eso no viene el temario del PER, en el de PY ni en el de CY. Algunos lo traen de serie desde la cuna y se les suele notar antes de que enseñen la tarjetita y a esos sí que te doy la razón en que no les alquilaba ni un hidropedal, pero no por capitán de yate, sino por sobrao.
totalmente de acuerdo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro