![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto !!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
duendes4 (02-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con su señora. Me conto ella ya hace un tiempo, (creo que es una anecdota divertida y se puede contar) que ya navegaban juntos en 420 cuando eran jovenes (posiblemente hara 50 ó 60 años). El a la caña y ella de proel. Y lo que pasa en las tripulaciones de "a dos" y mas cuando son pareja ![]() ... ... que si "¿por que haces bordo ahora"?, que sí, "¡¡caza el foque fuerte!!", que si " es que no has pescado la rolada".. en fin esas cosas... y, como decia, me contaba ella entre risas, que cuando la discusion subia de tono, ella esperaba llegar a la boya de sota (entiendo que seria la mas cercana a la costa) y se echaba al agua, y alcanzaba la costa a nado, dejando alli en plena boya a D. Jacinto, solo, a bordo del 420, mientras ella se iba a casa... ![]() ![]() Como veis... llevan salitre en las venas... siempre se dice el topico, pero en este caso es verdad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Jadarvi (03-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tremendos documentos!! Un brindis por él y mil gracias a Salvamento Maritimo... Hoy iba de travesia de Port Ginesta a Tarragona, con morral tipico y escora importante, y desde luego me he acordado de él, y me he puesto el chaleco y arnes... Al menos que nos sirva de leccion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
biker62 (03-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|