![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Hace tiempo que no dejo ninguna canción, hoy voy a dejar dos; son de Vainica Doble. El dúo formado por Gloria y Carmen, yo me atrevería a decir fueron una rareza, exquisita, de la música española. Todos los que lo deseen pidan una cerveza; ya hice mis primeras millas en Altea, como ayudante de grumete pero también cuentan. Novesano “Escrito con Sal y Brea”, Vainica Doble El mar se está muriendo y arroja piedras; se descomponen sus aguas negras; escupe espumarajos amarillentos; algas podridas y peces muertos; lanza un suspiro profundo, ola gigante que todo asola y convierte en sal. Se muere el mar se acaba el mundo. el Holandés Errante clama anhelante por su fin rotundo su fin total -descanse en paz de su infortunio-; al blanco albatros del viejo marinero ya le es inútil su buen agüero; el loro de John Silver grita: ¡LA NADA! Graznido fútil, adiós postrero. Embarrancada entre ruinas abandonadas halla la muerte Moby Dick, que triste fin, que mala suerte. En un almacén destartalado envuelto en plástico y papel mojado yace lord Jim, y junto a él Arturo Gordon Pymm. |
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|