![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que son varios barcos? Además de los colores, uno de los bancos ed de madera en algunas fotos, mientras que en otras es de fibra...
Rebellin, el barco pesa 89kg. Solo puedo compararlo con el peso de un Optimist (35kg) y estos 89 saben a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
por ese dinero no merece la pena, hay otras cosas mejores y de mas confianza, mira otros que sino posiblemente te saldrá muy caro
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo una hobby 5 con un motor de 25 y 30cv, iran bien, oscilan entre los 3500 y 4500€ de ocasion, lo bueno seria poder subir en los barcos antes de comprarlos, pero parece una buena barca y comoda para pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si es una barca para pescar agusto y espaciosa, pesa 640 kg en vacio y con un 25 cv planea a 15 nudos con dos personas de peso a bordo, admite hasta 100cv, lo bueno el suelo es plano de popa a proa y sin peligro de caerte por la borda, diseñada para pescadores profesionales donde el suelo es el casco muy reforzado y para ganar altura en el interior,pero tienen una gama para recreo un poco mas alta, con tambuchos en proa, tiene muy buena pinta.
http://www.dipolglass.com/es/embarca...-pescador.html, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
que os parece este barco? es una dubhe 400 del 2007 una lleva un motor yamaha 2t de 25 cv y otra un evinrude e-tec de 30cv, alguien la conoce, que tal navega, arrastrará mucha agua, no se, estoy interesado el algo de esto, se despachará para 5millas, algún consejo, gracias.
![]() http://www.milanuncios.com/anuncios/dubhe-arena-400.htm |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna, es para decidirme o buscar otra
![]() |
|
|
||||