![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo una hobby 5 con un motor de 25 y 30cv, iran bien, oscilan entre los 3500 y 4500€ de ocasion, lo bueno seria poder subir en los barcos antes de comprarlos, pero parece una buena barca y comoda para pescar.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto si es una barca para pescar agusto y espaciosa, pesa 640 kg en vacio y con un 25 cv planea a 15 nudos con dos personas de peso a bordo, admite hasta 100cv, lo bueno el suelo es plano de popa a proa y sin peligro de caerte por la borda, diseñada para pescadores profesionales donde el suelo es el casco muy reforzado y para ganar altura en el interior,pero tienen una gama para recreo un poco mas alta, con tambuchos en proa, tiene muy buena pinta.
http://www.dipolglass.com/es/embarca...-pescador.html, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
que os parece este barco? es una dubhe 400 del 2007 una lleva un motor yamaha 2t de 25 cv y otra un evinrude e-tec de 30cv, alguien la conoce, que tal navega, arrastrará mucha agua, no se, estoy interesado el algo de esto, se despachará para 5millas, algún consejo, gracias.
![]() http://www.milanuncios.com/anuncios/dubhe-arena-400.htm |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna, es para decidirme o buscar otra
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Si es para un embalse ,bien , pero para la mar es muy rasita y te puede dar un susto . Por lo del motor no tienes problema , yo tengo un bote de 3,60 X 1,50 ,con un Yamaha de 15 CV cuatro tiempos y aun tiene la estampa de popa ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poderoso | ||
Touron (28-09-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
Es uno de los primeros barcos que fabricó Dubhe y siguen pidiéndolo. No hay ninguna queja sobre él. Todo son parabienes por lo bien que planea, propiedad que no cumplen muchos botes. Para opinar hay que probarlo. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|