![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo quiero poner en riesgo mi vida, es mia. Y lo siento si me acompaña mas gente, yo no les he obligado a venir conmigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente chaleco de entrada no me pongo, y la linea de vida la tengo quitada porque no siempre la uso, cuando me acuerdo que la tenia que haber puesto es cuando se esta montando la castaña, y evidentemente ya es tarde y estoy centrado en mi navegacion y no puedo distraerme montando el tema de por si acaso. Por necesidad he aprendido a salir de los fregaos donde me he metido, y si no a pagar las consecuencias. Salud y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ernterarme que acaban de rescatar a un montalero perdido y de paso han encontrado dos cadaveres de otros dos que se habian perdido. Algo asi estaban diciendo, no he acabado de enterarme bien.
Esto va a cuento de lo del coste del rescate de don Jacinto. A los que van al monte( entiendase buscar setas, hacer senderismo, escalada, etc, etc...)no se les exige nada homologado, no entiendo. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hala! Tengamos la fiesta en paz Salu2 |
| 7 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
Don Armano (08-08-2015), duendes4 (03-08-2015), Jadarvi (03-08-2015), napoleon (02-08-2015), Paulsailor (03-08-2015), port bo (03-08-2015), Sentola (07-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|