La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 02-08-2015, 22:48
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
Por favor discutamos todo lo que sea necesario pero intentemos evitar comentarios que puedan ser ofensivos. Ok?

Gracias
Pues que no vengan una pandilla de flanders coartando libertades.

Si yo quiero poner en riesgo mi vida, es mia. Y lo siento si me acompaña mas gente, yo no les he obligado a venir conmigo.
Antiguo 02-08-2015, 23:07
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: 84 años, sin chaleco, más de cuatro horas en el agua, rescatado.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

Si yo quiero poner en riesgo mi vida, es mia. Y lo siento si me acompaña mas gente, yo no les he obligado a venir conmigo.
me parece muy bien, que con tu cuerpo hagas lo que quieras, ¿¿¿¿pero con unos invitaosssss?????
Yo personalmente chaleco de entrada no me pongo, y la linea de vida la tengo quitada porque no siempre la uso, cuando me acuerdo que la tenia que haber puesto es cuando se esta montando la castaña, y evidentemente ya es tarde y estoy centrado en mi navegacion y no puedo distraerme montando el tema de por si acaso.
Por necesidad he aprendido a salir de los fregaos donde me he metido, y si no a pagar las consecuencias.
Salud y buena proa.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2015, 23:15
tabala tabala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 337
Recibió 139 Agradecimientos en 39 Mensajes

Acabo de ernterarme que acaban de rescatar a un montalero perdido y de paso han encontrado dos cadaveres de otros dos que se habian perdido. Algo asi estaban diciendo, no he acabado de enterarme bien.
Esto va a cuento de lo del coste del rescate de don Jacinto. A los que van al monte( entiendase buscar setas, hacer senderismo, escalada, etc, etc...)no se les exige nada homologado, no entiendo.
No brindo.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2015, 23:39
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje

Paco, puedes opinar lo que quieras, en eso ni entro ni salgo, simplemente te digo que no seas tan visceral y que seas respetuoso con los demás. Estoy seguro que eres muy capaz de explicarte perfectamente sin necesidad de ofender a nadie. O no?

Hala! Tengamos la fiesta en paz

Salu2
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
Don Armano (08-08-2015), duendes4 (03-08-2015), Jadarvi (03-08-2015), napoleon (02-08-2015), Paulsailor (03-08-2015), port bo (03-08-2015), Sentola (07-08-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro