![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas hubo una captura de tiburón tigre por parte de un pesquero en aguas de Vilanova. Lo normal y saludable es que hayan bichos en el mar y no tantos plásticos y porqueria.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
novaalba (04-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices tiene pinta de un pez luna por aquí se ven bastantes tomando el sol y moviendo la aleta de forma pendular como comentas y la aleta un poco ladeada..
No se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo me he bañado en alta mar, incluso en el cruce del Atlántico, y jamás he tenido problemas. Los tiburones, como los demás peces, se acercan por curiosidad, pero rarísima vez atacan al ser humano. Hay más muertos en accidentes aéreos (el medio de transporte más seguro) que por ataques de los incomprendidos tiburones.
|
||||
|
||||
|
Un mamífero - Calderón o delfín - sería raro, porque suelen ser gregarios y raramente se ven solos.
Antes cuando se tiraba la basura en los mercantes veías a varios tiburones en la estela. Ahora creo que ya ni muestran ese comportamiento. Hace muchos años, remontando la costa portuguesa, un tiburón de importante tamaño, me siguió durante varias horas a una distancia prudencial. Supongo que por que les tenemos un miedo atávico ( a lo que contribuyó la famosa pelicula) y a que subía en transporte un velero de popa abierta, reconozco que están un poco aconjonadillo. Ya me veía yo con las fauces de un gran blanco entrando en la bañera y por sí acaso llevaba el bichero al alcance de la mano para rompérselo en los morros. El miedo es libre y como te de la paranoia, no hay estadística ni tratado de zoología que te quite el cagazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haberlos haylos, yo nunca he visto uno, pero un colega me jura que lo vio a un metro de su barca y con la boca abierta (tanto el como el esqualo, me imagino) pero no hizo foto, de todas formas sigo opinando que mejor precavido que comido.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|