![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Tengo ganas de responde a todos, incluido el cofrade Questionsailing, con el que coincido en el fondo aunque no el la forma. Por ahora me voy a centrar en el tema de " la pasta que nos cuesta...." este rescate. Tema mencionado varias veces. ¿ Es que yo no pago impuestos para que me rescaten ? ![]() Pregunta retórica, pues claro que SI y muchos......Puede que demasiados. ¿ Y qué pasa ? Pasa que cuando tengo que hacer uso de esos medios de rescate, alguien opina que me los deben cobrar ? - No uso los Hospitales públicos,y tengo 44 años pq voy a Sanidad Privada que pago entre mi mujer y yo unos 300 eur al mes. - No hago uso de policia pq tengo seguridad privada en casa. - Respecto a educación ( Colegios ) tampoco hago uso de ellos.,, PERO como en las otras cuestiones PAGO LA SANIDAD, SEGURIDAD, EDUCACIÓN del resto de personas y españoles. Y ahora ...........¿ Alguien me quiere explicar que si me caigo al agua .....la sociedad no se hace responsable de los gastos de salvamento y deben repercutírmelos ? !!! Flipo !!! Ya está bien de pagar y de impuestos. Un accidente es un accidente. Y no se debe duplicar el pago, ya están los impuestos de servicios públicos .....que no son pocos lo que me quitán al mes. ! joder ! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|