![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima del filtro del aceite tienes una especie de disco metalico que es el estrangulador electrico, si lo metes hacia dentro paras el motor...(pieza 33) paro electrico?
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. Editado por gaxefer en 04-08-2015 a las 09:09. Razón: n.pieza |
| 2 Cofrades agradecieron a gaxefer este mensaje: | ||
Alka Seltzer (04-08-2015), berpul (04-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Vayan unas birras frescas...
Si no estoy equivocado es diésel...por lo tanto corte de entrada de aire y plof-plof... Con cuidado, un guante y un trapo bien sujeto y tapar la entrada de aire en el filtro. En medio minuto se para por sofocación. Nunca utilizar plásticos ni trapos sueltos, como lleguen a la cámara de compresión, motor a tomar por ..ulo. Saludos y buenas navegadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado esta tarde mirando el disco. Es como una tapa de un os 5 centimetros de diametro? La he presionado pero no cedia, ni tampoco paraba...no se tal vez sea otra cosa , tiene un acceso bastante dificil. Mañana me llevare un espejo y lo intentare de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola, como te han dicho, ponle la mano en la entrada de aire del filtro, muere por asfixia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Berpul, lógicamente del cable de acelerador tiro a la inversa para apagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años que no veo un Solé Mini 17, y no he encontrado imágenes, pero tenía un estrangulador manual junto o cerca del acelerador en el motor.
Bastaba con apretarlo para pararlo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|